Un nuevo cambio en mi Vida

in #spanish6 years ago (edited)

Gracias por todo

Han pasado 4 años desde que empece una aventura en un nuevo trabajo donde adquirí conocimientos sobre la web , ventas y valores .Conocí gente nueva con el tiempo aprendi a valorarlos mucho y se convirtieron en grandes amigos , también aprendí mucho de ellos nos divertimos mucho, conversamos y reflexionamos de muchos temas en particular.

desde ayer termino esa gran aventura de 4 años por tal motivo quiero dar gracias a todos aquellos que aportaron su tiempo, paciencia y amistad aquellas personas que los quiero y estoy agradecido por los buenos y malos momentos que pasamos en el ámbito laboral .

Ahora me gustaría reflexionar y comenzar a unir mis ideas y experiencias para crear algo muy positivo que contribuya a mis nuevas metas a seguir de ahora en adelante y no dejarme caer por la desesperación y la angustia de saber de las cosas que vendrán en los meses venideros .

Espero encontrar el rayo de luz que ilumine mi camino y se que esa parte de luz esta muy arraigada junto a mi FAMILIA mi esposa y mis hijos que me alientan para seguir adelante en el día a día .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59