Disculpen hoy mi ausencia/ Sorry my absence today

in #spanish7 years ago (edited)

hola!! hoy fué un día lleno de problemas para mí y no pude compartir casi con ustedes hoy. acabo de llegar a mi casita apenas, desde las 7:am que salí. resulta que al salir de mi trabajo me asaltaron y se llevaron mi celular y mi cartera. pero bueno.. las cosas pasan por algo. lo material se recupera mas adelante.

10011237_936388776416843_261109871_nf.jpg

mi cara se ve un poco triste :-(

Hello!! Today was a day full of problems for me and I could not share with you today. I just got to my little house just after 7: am I left. It turns out that when I left my job, they robbed me and took my cell phone and my wallet. But hey .. things happen for something. Material is recovered later.

My face looks a little sad :-(

Sort:  

asi pasa algunas veces que es mejor no levantarse lo bueno que ya paso y el manana sera mejor

Hola! (I think I know that one ;) )

Sorry to hear about your travails today...hope you have good luck resolving them. And welcome to steemit!

Thanks for your good wishes @ xaero1

Que mal que te asaltaron, espero que estes bien !

si, menos mal que no me hicieron daño, solo me arrebataron la cartera. gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64202.90
ETH 3439.10
USDT 1.00
SBD 2.59