Tarde de compañia y café 👫🎔

in #spanish6 years ago (edited)

Linda tarde ❤

La mesa

Yo pienso que todas las tardes son buenas para disfrutar de la buena compañía y acompañar estos momentos con un buen café. En esta oportunidad visitamos un pequeño café de la ciudad de San Cristóbal, ubicado en la Urbanización Mérida, dentro de las instalaciones del supermercado Garzón. Se llama Macchiato, la verdad tienen un amplio menú para todos los gustos y paladares.

Fremossa acompañada de una empanada chilena de carne y un hojaldre de queso

Fui acompañada de mi novio @jairocardenas y de su madre @yudithvalero, quien hicieron de la tarde un momento especial. Yo pedí el latte y la torta de doble chocolate con topping de maní, con respecto a mi pedido, el café estaba delicioso y la torta estaba fresca y de maravilla, la verdad me gusta mucho acompañar la torta con un café con poca azúcar, siento que tienen un buen contraste. Por otra parte, mi novio y su madre, pidieron la fremossa, la empanada chilena y el hojaldre de queso, yo por suerte probé todo jaja, la fremossa estaba muy buena, la recomiendo, la empanada y el hojaldre también tenían buen sabor.

Latte acompañado de una porción de torta de doble chocolate y topping de maní

Este es una de las 3 sucursales disponibles en la ciudad de San Cristóbal, decidimos ir porque mi cuñado trabaja allí, así que por la tanto íbamos a tener un trato especial y nos iban a dar la ñapa como dicen aquí en mi país jaja. También tuve la oportunidad de trabajar en la sucursal de Barrio Obrero, fue una linda experiencia, de verdad los trabajadores de estos cafés son realmente especiales, allí conocí a @stephanyvrh una muchacha muy amigable y quien fue la persona que me trajo a esta comunidad. Gracias a ella ahora estoy aquí.


Un lindo recuerdo de cuando trabaje allí, gente especial


Ahora visito Macchiato, pero como cliente

Les recomiendo este lindo lugar. En cualquiera de sus sucursales ofrecen los mismos productos, de la misma calidad, buen sabor y buena atención.

Saludos

Kerit Roberts ❤

Sort:  

Kerit esa torta <3

es buenisima!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Keritroberts from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

awww Kerit! <3 que lindos recuerdos chama, gracias por incluirme en tu post <3

Tan bella tu, gracias a ti <3

Ufff esa torta se ve brutal XD

Y estaba brutal jajab

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11