You are viewing a single comment's thread from:

RE: No es fácil decir Adiós.👋 Hermanos para siempre! ✈

in #spanish7 years ago (edited)

Que linda familia @drmaizo. Que bueno que tengas inclinaciones por la música, la música desarrolla en tu cerebro habilidades que no tienen los no-músicos, tocar un instrumento te abre la mente, yo toco violín y canto en el coro de mi UNIVERSIDAD, mi familia tambien es de musicos. Es triste que las familias, amigos, novios, esposos tengan que separarse por la situación del país, pero tarde que temprano la dicha llega y todos volveran a estar juntos como dices tu. Saludos. Tengo una inquietud no se si te podria contactar al privado!

Sort:  

La música nos hace crecer a todos. Nos cambia la vida y hace que cambiemos vidas. Gracias por tu comentario @keritroberts, pronto estaremos juntos y celebrandolo. Y por supuesto, mi correo es [email protected], estamos en contacto. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72