Presentanción del Coro UNET IV FESTIVAL VOCES SACRAS SAN CRISTÓBAL

in #spanish6 years ago (edited)

¡Bienvenidos a mi Blog!

Primeramente, ¡Feliz Día del Trabajador! a todos lo que mediante sus manos buscan cumplir todas sus aspiraciones y metas, a los trabajadores formales, informales y de corazón.

Fuente

Para los que no me conocen, mi nombre es Kerit Roberts y yo pertenezco al coro universitario de la UNET (Universidad Nacional Experimental del Táchira), en la fila de las Sopranos. En este post, les quiero comentar sobre la participación que tuvo el coro UNET en un festival muy importante de la ciudad donde vivo y también darles una muestra de nuestro trabajo. Así que no se vayan.

Para los que no conocen que es la música sacra, aquí les dejo una definición:

Música Sacra: En la tradición de la música occidental, la música sacra (también llamada música sagrada y, en ocasiones, según la función y el contexto, música litúrgica) es toda aquella música que se ha concebido para cantarse, tocarse o interpretarse en los contextos litúrgicos o religiosos.
Texto extraído de : Fuente

El mes de marzo específicamente los días 25, 26, 27, 28, del presente año se llevó a cabo el IV FESTIVAL VOCES SACRAS en San Cristóbal, Estado Táchira-Venezuela, organizado por la Fundación Tierra y Ser, un coro con una buena trayectoria y que es representativo en la música de nuestra ciudad.


Este festival contó con la participación de agrupaciones corales maravillosas, entre estas están: Coro Tierra y Ser Dir. Alexis Bolaños, Voces Blancas Escoralli Dir. Ingrid Cote , Coro Excorde Dir. Ángel Martínez , Ensamble de Voces Masculinas San Cristóbal Dir. Oscar Vivas, Coro UNET Dir. Manuel Medina, Coro de Voces Blancas Miguel Ángel Espinel y una Gala Lírica con solistas como: Sandra Castellanos- Soprano, Elizabeth Duque-Soprano, Christian Pabón- Barítono bajo, Mariangel Vásquez- Soprano y Victoria Ortiz- Mezzo.

Gracias a la agrupación Tierra y ser, agrupación anfitriona del festival, por su invitación y su buen trato.

¡Que viva la música!

Presentación del CORO UNET del día domingo 25 de marzo del 2018.

Un saludo a todos.

Espero haya sido de su agrado.

Les dejo mi ultimó post un poema titulado:

La Declaración

¡Crezcamos juntos!

Sort:  
Es en estos momentos en los que lamento no tener unos 15000 de SP para pegarte un buen voto por estas cosas tan bonitas. Es simplemente hermoso, me gusta mucho, tienes mi apoyo.

No te preocupes, llegará el momento!
Gracias. También tienes mi apoyo.

aiura jajajajaja :'v me trajo recuerdos y gracia :3

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Keritroberts from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

felicitaciones!!! yo soy del Estado Aragua y estudio en una escuela de música,toco guitarra específicamente y para nosotros es un orgullo llevar buena música a donde vayamos!!

Gracias! Que lindo que tocas guitarra, yo tocaba violín cuando pequeña, me alegra mucho, sigue en ese camino, es muy bonito! Saludos!

You have been up-voted by @rentmoney thanks for participating in our Followers Appreciation Promotion

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46