Mi Cumpleaños, que falte todo menos la TORTA (PASTEL)🍰🎀

in #spanish5 years ago (edited)

• Cada día es motivo para celebrar la vida •

El pasado jueves 15 de mayo, celebre junto a mi familia mis 25 años.

A pesar de las dificultades, mi mamá pudo hacerme la torta con la ayuda de mis abuelos también. La torta era de vainilla y fue decorada por mí, con chocolate y arequipe. JAJA no teníamos 25 velas, así que mi mamá puso 2 velas y otras 5 velas aparte, para formar un 25, no crean que están desordenadas, ¡NO!, por delante siempre la creatividad. Mi familia es muy creativa, ahora ya sé de dónde herede ese rasgo.

GRACIAS FAMILIA 😆

Ese día estaba un poco estresada porque tenía parcial de Ingeniería Económica y a pesar de que había estudiado para la prueba, no me sentía preparada, aunque así soy yo siempre y al final salgo bien, lo admito 😅. El parcial era a las 11 y 20 am, llego la hora y presente, creo que me fue bien, -eso espero jaja-. Luego de salir de esa prueba tenía que almorzar y llegar a casa para ayudar con los preparativos de mi celebración.

Al llegar a mi casa mi mamá ya tenía la torta casi lista a eso como de las 3 pm, gracias al cielo que no racionaron el servicio eléctrico, mientras mi mamá horneaba, porque hasta en eso hay que planificarse en mi país, en hacer las cosas con tiempo antes de que interrumpan el suministro de energía. Por suerte ya faltaba poco para sacar la torta del horno, cuando faltando 5 min, cortaron la luz. Lo que temíamos, paso. Pero dejamos la torta en el horno los 5min que le faltaban y con el calor interno, se terminó de cocinar.

Gracias Mamá por mi TORTA 🍰🎀

A las 7 pm llegaron mis familiares y empezó la sesión de fotos, esta vez no pudieron llegar a mi casa mis amigos, por el tema del transporte (no funciona en mi país), pero amigos saben que los llevo en mi corazón y que yo les guarde torta jaja 😆.

Cada año son menos las personas que están presentes, unas porque migraron a otro país a buscar una mejor vida, otras que solo pasan por tu vida un momento y luego se van, otros porque no tienen la dicha de seguir viviendo, otros porque no pueden llegar. Pero lo más importante, de cumplir un año más de vida, es que sabes que puedes contar con las personas que tienes a tu lado y también con los familiares y amigos que están en la distancia pero que siempre están presentes. Brindo por un año más, porque cada año sean menos los que se vayan, y porque mi país salga de la oscuridad 🌠🍸.

¡Que no falten los recuerdos, LAS FOTOS!

Y ¡sí! mi plato es el de Hello Kitty jaja 😆

GRACIAS POR LEERME ✨

Kerit Roberts

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Keritroberts from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Felicitaciones Kerit! <3

Gracias Raquel <3

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias por el apoyo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80