Agregar Emojis en tus Publicaciones con Complemento de FIREFOX en 10 PASOS

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola a toda la comunidad de Steemit!😋


Hoy les traigo 10 pasos SENCILLOS para implementar Emojis a tu Navegador Firefox y desde hoy puedas agregarle un toque personal y de vida a tus publicaciones.

Empecemos...😉

PASO 1:

Abrimos el navegador Firefox y buscamos y damos click en las 3 rayas paralelas que se ubican en la parte superior derecha de la página.

Paso 1.1: Damos click en la palabra COMPLEMENTOS.

PASO 2:

Vamos a la opción: OBTENER COMPLEMENTOS y hacemos click.

PASO 3:

Vamos al botón : SEE MORE ADD-ONS! y hacemos click.

PASO 4:

En el buscador, escribimos la palabra "Steemit" y hacemos click en la lupa o presionamos la tecla enter.

PASO 5:

Hacemos click en la opción: STEEMOJI.

PASO 6:

** Nos percatamos de haber buscado el complemento (STEEMOJI).

PASO 7:

Hacemos click en el botón: AGREGAR A FIREFOX.

PASO 8:

Esperamos que descargue el complemento...

PASO 9:

Damos click en el botón: AÑADIR.

PASO 10:

Revisamos en STEEMIT en: CREAR PUBLICIÓN, que se haya instalado el complemento perfectamente, y finalmente ya estamos listos para usarlos.😎



Espero les haya gustado mi post, un saludo a todos✨


¡Crezcamos juntos!👌


Sort:  

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Esta fino , para chrome no hay ?

Gracias! La verdad no se, tengo que investigar si hay algo parecido en Chrome, para mi gusto prefiero Firefox. Si se de algo, te aviso! Saludos.

Hola, me gusto. aunque crome no lo tiene. me gustaria tenerlo para colocar coqueto mi articulo. Felicitaciones

Gracias por leerme! La verdad uso mucho Firefox, me parece que es mejor navegador que Chrome, porque utiliza mejor la ram en tu computadora, pero claro esa es mi opinión personal, tengo que investigar si hay algun complemento en Chrome. Saludos! Y nuevamente gracias.

Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola @keritroberts! Agradecido por este aporte. Ya tengo el complemento como parte de la sección publicar, listo para mis publicaciones en Steemit. Saludos y todo lo bueno te deseo desde @mosqueteros. ¡Todos para uno y uno para todos!

Dimitar Correa Voutchkova
"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain"


Gracias por tomarte el tiempo de leer <3, me alegra que haya sido útil. Saludos!

Coño muy bien, que fino, Lastima que sea para FireFox, porque yo uso Chrome. Pero muy útil para los que usan este navegador.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Keritroberts from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54518.65
ETH 2301.02
USDT 1.00
SBD 2.33