You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola!!! Vivo en Venezuela, me dispararon y quede en silla de ruedas. MI HISTORIA.

in #spanish7 years ago

Lo que más me conmueve de tu historia es que indudablemente como tú deben haber muchas más personas en este país que han quedado en condiciones difíciles por culpa de "personas" horribles. Sin embargo me alegra leer que de ese porcentaje hay gente como tú, que no se deja amilanar por lo que le pasó y cada día quiere seguir intentándolo. Que obvio, como todos alguna vez, siente que no puede más. Pero es muy refrescante leer que quieres seguir intentándolo, una y otra vez, a pesar del dolor producido no nada más físico sino también por la pérdida de tu novio y tu amigo, los cuales lamento mucho.
Espero que sigas adelante y que Dios te de muchas fuerzas y voluntad en tu espíritu para que logres las cosas a las que estás destinada, a veces no entendemos por qué nos pasa lo que nos pasa, sin embargo lo mejor es lo que pasa y ya nos enteraremos de grandes cosas que harás.

Sort:  

Que bella!!!! se me aguaron los ojos de verdad, este es un tema muy personal y como tu lo dices son muchas personas en mi misma situación y se dejan llevar por la depresión y por la falta de oportunidades, mi clave ha sido mi familia, son mi razón de ser sin ellos no hubiese sacado la fortaleza para continuar.

Gracias por los buenos deseos que son reconfortantes uno necesita mucho animo y apoyo para no sentirse solo entre tanta decadencia .

Nos estamos leyendo saludos besos y abrazos.

Para eso estamos aquí, para apoyarnos entre todos porque cada uno tiene circunstancias distintas que no todos conocemos. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30