You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI HISTORIA PERSONAL DE BULLIYING

in #spanish7 years ago

Buen post, creo que tienes mucha razón, no es necesario que adecuemos a las personas a que esos malos tratos son normales. Yo viví lo que tú viviste, era el mejor promedio de la sección y siempre me tildaron de cerebrito y sometida y demás. Como sería la envidia, que cuando tuve novio por primera vez en 5to año decían que él se había "empatado" conmigo para pasar las pruebas y ya. Te voy a reesteemear, abrazos!

Sort:  

Gracias! Cuántas historias parecidas a las nuestras se repetirán. Incluso, sería interesante hacer un análisis para saber el porcentaje de Steemians que han pasado por estas situaciones. Generalmente las personas con estos problemas, intentan salir de la soledad haciendo actividades extracademícas, en mi caso fue el piano. Otros van a la lectura y la escritura. Imagina cuántos estarán aquí buscando la salida a sus frustraciones.

Eso es cierto, recuerdo que me metí en la banda show de mi colegio donde llegué a liderar y todo el grupo en el que estaba y gané muchos amigos pero también había más gente ahí que no asimilaba que uno tuviera buenas notas y tiempo para una actividad extracurricular. Probablemente aquí en steemit deben haber muchas personas que pasaron por lo mismo en mayor o menor medida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63