You are viewing a single comment's thread from:

RE: [En&Es]Some of My Daily Practices - Algunas de mis Prácticas Diarias

in #spanish7 years ago

Hola @anritico no sabia que hablabas español, Genial tu post!
si me permites recomendarte algo,. Una de las cosas mas importantes a la hora de dibujar personas, animales o cualquier ser vivo es conocer muy bien su anatomia.
Como te mencione una vez en uno de tus anteriores post, yo no aprendi con nadie, nunca tuve un profesor ni vi clases online, nada de eso. Pero, si me enfoque en alfo y es en conocer la anatomia humana, eso me enseño mucho y me facilito hacer mis trabajos, saber como se posicionan los musculos en cierta posicion, como cambian las facciones de la cara al sonreir o al mostrar gestos de incomodidad. Estudiar lo basico de anatomia pienso que seria la BASE que estas buscando, es lo mas rudo de aprender ya luego hacer lines, bocetos y dibujos mas completos te sera mas facil... Esto resumiria tu tiempo de aprendizaje en mucho. Espero haberte ayudado! Saludos y exitos, sigue asi!

Sort:  

Muchas gracias @kennyvaldez! Ahora mismo estoy practicando estructura y anatomia, y ya esta dando frutos despues de algunas horas de practica! Ni me imagino como sera en un año a partir de ahora!

Seguramente te volverás uno de los mejores artistas! Sigue asi, con constancia, disciplina y muchas ganas de logran las cosas! El arte es un trabajo muy bonito que nos regala muchas cosas. Hay un montón que aprender de esto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62017.93
ETH 2409.75
USDT 1.00
SBD 2.65