Yo entre tus brazos

in #spanish6 years ago

He escuchado muchas veces que no se puede morir mas de una vez pero confirmé la mentira cuando firmemente estuve entre tus brazos.

Adicción y paz encuentro entre tus brazos, necesario para saciar mi alma y la serenidad que muestran calman mis turbias aguas.

Entre tus brazos encuentro el sazón que el pentagrama escribió con su mas dulce melodía.

No sé si sean días o sean horas los que en tus brazos paso, pero por un momento el tiempo se detiene o se va a pasos agigantados.

Puedo filosofar, gritar, tal vez pueda cantar la sensación de tus abrazos que mi memoria están grabados y esta la terminé rimando.

Es plenitud lo que siento estando entre ellos y no los cambiaría ni por minutos más de vida.

Demás está decir que quiero uno de esos en cada mañana para que mi día sea gratificante y llevar algo de ti en mi andada.

Que no acaben nunca es mi deseo, porque con ellos viajo y no regreso a ese mundo en donde por falta de un abrazo ya no los puedes ver.




También puede ver mas de mis últimos posts

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64105.03
ETH 2757.74
USDT 1.00
SBD 2.66