Hermoso Cintillo de Unicornio (paso a paso)

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos Amigos!!


El paso a paso que traigo es de un lindo cintillo de unicornio , con 4 sencillos pasos puedes hacer esta hermosura






1.png

Materiales

Cintillo
Cinta raso banco
Cinta raso Nº5 ( 5 pedazos de 14 cm decolores diferentes)
Foamy Blanco, rosado y amarillo
5 perlitas de colores
Tijera
Pega

Procedimiento

1.png


Paso Nº1:

Forramos el cintillo con la cinta blanca

Paso Nº2

Hacemos el cuerno cotando un pedazo de foamy blanco en forma triangular y pegamos los extremos, luego cortamos una tira de foamy amarillo y lo enrollamos por todo el cuerno y por ultimo tapamos el hueco que queda abajo con foamy y lo pegamos el cuerno a mitad del cintillo

PasoNº3

Hacemos la oreja como se muestra en la imagen y la pegamos a los lado del cuerno .

Paso Nº 4:

Hacemos las flores con las 5 tiras de cintas de 14 cm, entrelazamos por toda la orilla de la cinta con la aguja y el hilo y lo arruchamos y amarramos el hilo para que no se desate, pegamos una perlita de color en medio de las flores y procedemos a pegar las flores en el cintillo. Por ultimo vi que faltaba resaltar el cuerno, entonces con una cinta escarchada lo enrolle para así terminar mi cintillo y me quedara muy bonito.

RESULTADO FINAL


1.png

Autor: Kelly Salas
Fotografías tomadas con el celular LG Stylus 2 Plus



descarga (1).png

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witnesses en esta página:
https://steemit.com/~witness

Sort:  

Muy didactico y sencillo el cintillo.Saludos

Muy bonito. Está muy de moda este modelo, lo veo constantemente.

gracias!!! si estan muy de moda, a las niñas les encanta

te voy a poner a competir con mi sobrinita de 9 años ya,veras jajaja saludos que....?

berenjenas pa ti ...

Excelente amiga! un abrazo!

Se ve súper sencillo, vamos a ver si me animo a hacerle uno a mi hija!

que bonito, intentare hacer uno para mi hija..

Que lindo amiga me encantó!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69389.89
ETH 3686.50
USDT 1.00
SBD 3.37