Cuaderno decorado con una hermosa muñeca en foamy (paso a paso)

in #spanish6 years ago (edited)

Dibujo1.jpg

Hola mis Amigos!!!


Hoy vengo con un paso a paso de una linda y original decoración de un cuaderno.. Este cuaderno sera utilizado por mi hija para sus tareas dirigidas.





Empecemos ....

Materiales:

✿Foamy de colores variados
✿1 Pelota de anime ( unicel )Nº3
✿Cinta raso Nº5 (2 pedazos de 9 cm)
✿Silicón
✿Marcador Negro
✿Tijera
✿Cautín (pirógrafo)

Procedimiento:

✿Paso Nº1

Forramos el cuaderno por ambos lados con foamy del color su preferencia, yo use el color naranja , le coloque una tira de foamy de color amarillo uniendo la parte de adelante y atrás.

✿Paso Nº2

Cortamos la pelota de anime (unicel) por la mitad, agarramos una mitad que es la que vamos a utilizar, cortamos un pedazo de foamy color piel la colocamos en la plancha hasta que se caliente para que se moldee y la pegamos en la mitad de la pelota que vamos a utilizar, procedemos a pegarlo a mitad del cuaderno.

Dibujo2.jpg

✿Paso Nº3

Cortamos dos pedazos de foamy color marrón de 5cm por 5cm hacemos varios cortes sin llegar a las orillas del foamy, doblamos a la mitad, enrollamos y pegamos a cada lado de la cabeza de la muñeca.

✿Paso Nº4

Marcamos los moldes en el foamy correspondiente y pegamos en el cuaderno, le hacemos los lazos con la cinta raso utilizando aguja y hilo lo entrelazamos por la orilla y arruchamos para tener listo el lazo y lo pegamos. Para darle un toque más coquetos le pegue dos perlas doradas para simular que son zarcillos y para terminar la muñeca le dibujamos las partes de la cara con el marcador negro.

Dibujo1.jpg

✿Paso Nº5

En este quinto y último paso utilice el cautín (pirógrafo) para los que no saben con el cautín podemos hacerle figuras al foamy, yo le hice corazones, espirales, puntos para darle más vida a la decoración.

Ya tenemos listo nuestro hermoso Cuaderno, espero que les guste y les sirva de algo.. Cualquier duda que tenga con mucho gusto las responderé. Me despido hasta una próxima publicación .

Autor: Kelly Salas
Fotografías tomadas con el celular LG Stylus 2 Plus

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:
https://steemit.com/~witness

Sort:  

Me encanta este cuardeno, para hacérselo a mi hija naaaah mentira quiero uno para ¡mi! jeje

Jajaja Rous Rous!! Gracias vale!!

Mais linda la muñequita., jejejeje,. me gusto tu paso a paso., muy completo

Muchas gracias Pidito...

Que lindo cuaderno. Me gusta la muñequita linda creatividad. Muchas Suerte!

Gracias amiga

esa muñeca sos tu jajaja se parece a ti jajaja esta super pavo me encanto tu estilo saludos ñeñe

Sii se parece a mi.. Linda y bella

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by kellyrsa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

muy bueno tu post... sigue adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67321.51
ETH 3513.34
USDT 1.00
SBD 2.83