La cafetera italiana o cafetera moka "Greca"

in #spanish6 years ago (edited)

La cafetera italiana o cafetera moka

Hola, en esta oportunidad les quiero presentar mi Cafetera Moka o Greca, y yo pregunto ¿Quién no conoce una maquinita como esta? La Moka elabora el café por medio de vapor de agua, y queda delicioso.

Moka_Animation.gif

Como amante del café no paso un día sin usar mi Moka, ya que de por si consumo café de excelente calidad como es el cultivado en mi finca jejejeje “Si no promociono lo mío, entonces quien jajaja”

920686f7-ff7d-41d5-995a-daee21512d8c.jpg

Cuentame que experiencia haz tenido con ella y si la haz utilizado

divisor_zpsf3sbfxbk.gif

“El café es un bálsamo para el corazón y el espíritu. Giuseppe Verdi”

divisor_zpsf3sbfxbk.gif

Proyectos que se merecen todo nuestro apoyo @cervantes @provenezuela @cooperacion @DineroConOpcion

Apoyemos el trabajo de @cervantes @aggroed, @castellano, @chitty, @ausbitbank en este link

https://steemit.com/~witnesses

k.jpg

Sort:  

También me gusta el cafe pasado , acá en ecuador también tenemos algunos adictos al café... jajaja,

Café pasado? Le dicen así?

Muy fan de mi greca, tiene muchos trucos para hacer que el café quede bien quizás por eso la gente les tiene miedo, pero los resultados son buenísimos!

Si tiene excelentes resultados, yo la amo! jejeje

Al final es el mejor café ni capsulas ni nada... como la nespreso que habla otro suuario aqui: https://steemit.com/blog/@malonmar/mi-nueva-cafetera-my-new-coffee-maker

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89