Sobre mi...

in #spanish7 years ago (edited)

Hola gente! Mi nombre es Kelly y el propósito de este post es solo contarles sobre quien soy yo!

Nací en Venezuela hace 23 años, en la Ciudad de Caracas, la ciudad más caótica de este mundo y la más hermosa a la vez. Soy enfermera de profesión egresada de la Universidad Central de Venezuela. Escogí esta carrera pues mi abuelita también la ejerció durante muchos años y el ir a visitarla en su trabajo así como jugar con los estetoscopios dañados que me traía del hospital me inspiró!

Me encanta lo que hago, pues tener contacto con el ser humano en los momentos mas vulnerables de su vida y ser instrumento para su sanación física y emocional es una GRAN TAREA.

AMO A LOS ANIMALES, de hecho tengo 5 perritos en mi casa: Princesa, Aisha, Sleeper, Chester y Brandon. Si, lo se son muchos, pero todos son felices y comen bien!

Otra de mis pasiones es cantar (mi abuelita también canta). Crecí escuchando a mi mamá, mi tía y mi abuela cantar y pues yo no me podía quedar atrás, soy de las persona que puede pasar TODO EL SANTO DÍA cantando hasta llegar a ser molesta. Sin embargo me apasiono por esto y lo ejerzo en uno de mis lugares favoritos-->> Pertenezco a una congregación cristiana Caracas de renombre internacional y allí, entre otras cosas me dedico al canto.

Si, soy cristiana y es lo mejor que hay en mi vida. De hecho, esa pasión sobrepasa todas las demás, pues creo que un ser humano no esta completo hasta que se encuentra cara a cara con su Creador, pues de lo contrario es difícil encontrar tu verdadero propósito y sentido en este mundo!

Otra de las cosas que me gusta es aprender cosas nuevas: idiomas, ideas y formas de emprendimiento, etc. Me fascina el portugués y amo el inglés y aprovecho mi pasión por la música y mi gusto por las películas y medios audiovisuales para aprender más!

Me encanta escribir y aprovechar las plataformas digitales para dejar siempre una buena reflexión y un mensaje que motive e inspire. Así que te invito a seguirme, darle like a mis post, comentar que te parece y por supuesto sugerir en que puedo mejorar que siempre estaré atenta a sus comentarios! Los leo, besos.
P1050067.JPG

Sort:  

Welcome to our community @kellbr.

Thank you!

Buenas noches Kelly al igual que tu soy nuevo en esta comunidad, soy de Venezuela, juntos lograremos los objetivos, por aca te dejo mi pequeño aporte, saludos!!!!

Hola @juandelima gracias por tu apoyo y ARRIBA VENEZUELA!!!

Bienvenida Kelly a este espacio de amigos, veo que sigues los pasos de tu abuela, es una profesión muy noble e indispensable, te felicito. Cómo haces para cuidar a Princesa, Aisha, Sleeper, Chester y Brandon ???. Saludos

A pesar de la situacion economica en Venezuela, gracias a Dios mi familia y yo los hemos podido cuidar y alimentar muy bien. Son perros muy felices y consentidos! Saludos ;)

hola @kellbr bienvenida a la comunidad. primero que nada felicitaciones por tu carrera, un miembro mas del gremio de la salud :). en esta plataforma estamos para aprender y apoyarnos mutuamente, como muestra de mi apoyo te he votado y siguido. te invito a que visites mi perfil, Saludos desde Maracay ! por cierto estas Re-Guapa

Hola, gracias! Encantada visitare tu perfil! Que bueno que hayan mas Venezolanos en esta plataforma! Espero poder crecer y deseo lo mismo para ti! Muchisimas gracias por votar!

Holaa, bienvenida a la comunidad, muchos exitos y espero leer seguido!

Hola @edmanuelwild gracias!! Ya prontito estare subiendo mas post! Espero te gusten! ;)

Bienvenida a la comunidad Kelly, es un gusto ver que se suman más venezolanos a la plataforma, yo soy del estado Sucre. Estoy seguro que lograremos tener buen afinidad mi madre también es enfermera y yo amo los animales y aprender, te invito a mirar mis posts (estoy empezando a tomar ritmo en esto) y estaré esperando los tuyos entusiasmado

Hola Angelo! Gracias por tu apoyo! Ya revisando tu perfil! gracias por votar!

I think we are a part of something truly special here, and I welcome you! Another early adopter to this amazing technology.

Bienvenido a Steemit! Su mayor desafío ahora es cómo puede crecer de un pececillo a un delfín y luego a una ballena. Afortunadamente, no es tan difícil como parece.

Si publica contenido excelente y se involucra en la comunidad Steemit, obtendrá un gran número de seguidores en muy poco tiempo.


SteemitVideos es un proyecto creado por @spencercoffman dedicado a ayudarte a crecer en Steemit. Todos los videos se publicarán aquí directamente desde el canal de YouTube.

Hola Kelly, Bienvenidos a Steemit! !!

Graciaaas!

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are lovely in yellow.

Hey! Thank you! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53