Hashtag #ILoveMyDogs Cómo llegue a tener CINCO PERROS!!!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola gente! En mi post anterior, el famoso #IntroduceYourself les hable sobre mi amor por los animales. Y este post lo quiero dedicar a mis hermosos peludos!

Si van a mi cuenta en instagram @kellbr se darán cuenta que el hashtag #ILoveMyDogs se ha convertido en una tradicion de los posts dedicados a mis perros. Pues en este post les contaré como llegue a tener cinco perros, la historia de cómo la epidemia canina invadió mi casa.

Todo comenzó con Diego:
Dieguito.jpg
Una amiga de mi hermana lo rescató siendo un cachorro de aproximadamente 6 meses. Resulta que su mamá no la dejo tenerlo y acudió a mi familia para que lo cuidáramos “por un tiempo hasta conseguirle un hogar”. Y bueno, ya saben que eso de “por un tiempo” siempre resulta un engaño. Este peluche logro posicionarse como el mayor centro de atención y consentimiento de mi casa!
41076_1587841744173_6855877_n.jpg

Un día se nos ocurrió que Diego ya se estaba convirtiendo en todo un hombre hecho y derecho y necesitaba una esposa. Y así fue como llegó Dolly:
556120_3716642595298_1618809898_n.jpg

Nos la dieron de un mes de nacida. Dolly llego y Diego se sintió el perro más traicionado del mundo. Y es que nuestros planes de cupido no dieron resultado, todo lo contrario a medida que Dolly crecía se iba convirtiendo en la jefa de Diego (no hubo enamoramiento por ningún lado). Además mi chiquito tenía un problema de tamaño, Dolly creció mucho más que él y nunca se pudieron casar! !
530603_3603437965253_1700627806_n.jpg

Todos conocían el amor que le teníamos a nuestros dos perritos y tres años después una amiga de mi papá le pidió el favor de que le cuidara a su perrita “por un tiempo”, porque no se la podía llevar de viaje. Jajajaja se imaginan lo que pasó no? Si, todavía estamos esperando que venga por Princesa:

WP_20170829_021.jpg

Fue amor a primera vista para Diego, su ternura y obediencia nos conquistó a todos incluyéndolo. Y al llegar el tiempo propicio, Princesa y Diego consumaron su amor, cuyo fruto fue este:

644178_10200634348761806_390735444_n.jpg
No podíamos con tanta ternura junta, los cachorros eran todos especiales, cada uno con su particularidad, y he allí el dilema: “Ya tenemos SIETE PERROS!!! ¿Qué hacemos con ellos? Y tuvimos que tomar la decisión de dar en adopción a Manchita y Hally.

Sin embargo aún nos quedaban Sleeper y Aisha. Ambos se habían robado el corazón de todos!! Y bueno, ya habían pasado tres, cuatro, cinco meses hasta que decidimos quedarnos con ellos!

1016805_10201511274124392_1830872100_n.jpg

Crecieron y mi casa se convirtió en una locura, alimentarlos a todos, bañarlos, limpiar sus regalos y mantener la casa con un olor agradable pasó a ser parte de nuestra nueva vida!
WP_20161224_029.jpg

Hace tres años Dolly se enfermó gravemente y decidimos dar fin a su sufrimiento, es la decisión más difícil que hemos tenido que tomar, sin embargo el veterinario nos dijo que no había otra opción, el destino de Dolly ya estaba marcado y estaba sufriendo mucho. Nunca había sentido una pérdida tan profundamente. Lloré como nunca había llorado en toda mi vida.
154506_3891403204204_1444447258_n.jpg
En enero de este año, Dieguito partió al cielo perruno, ya siendo un perrito ancianito. La única satisfacción es saber que no fue un perro maltratado y que Dios permitió que aquella chica lo rescatara y llegara hasta mi casa para enseñarnos el amor más limpio, incondicional y grato podemos experimentar de parte de un ser vivo.
284405_4514590263491_228421250_n.jpg

Y cómo es que aún tengo cinco perros? Aisha y Sleeper se casaron, no se pudieron contener aun siendo hermanos. A pesar de que le poníamos pañales de celo a la negra, se los quitaba para tener sus momentos de pasión con Sleeper, de allí salió Chester! El único de la camada que nadie quiso adoptar, por una condición extraña de su piel que hace que se le caiga el pelito de su colita y algunas partes de su cuerpo.
WP_20161023_110.jpg
En diciembre del año pasado Brandon (también hijo de Aisha y Sleeper) llegó a nuestra casa nuevamente, pues su dueño se fue del país y no tenía con quien dejarlo.
WP_20171210_005.jpg

Tener cinco perros en medio de la crisis no ha sido fácil, pero gracias a Dios los podemos alimentar, cuidar y darles todo el amor que se merecen. Sin juzgar a nadie, creo que la manera en que tratas a un animal refleja lo que hay en tu corazón. Ellos son la creación mas hermosa y nuestro deber es cuidarlos.

patas.png

Espero que hayas llegado hasta el final y no te hayas aburrido con mi historia! Si quieren saber mas historias locas de mis perros comenten y las comparto con ustedes! Recuerden votar por mi artículo y dejar un comentario. Los leo, besos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49