Concurso gana 1Steem -El dinero no hace la felicidad!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos amigos Steemianos!!

Les cuento que me encuentro participando en el concurso GÁNATE 1 STEEM patrocinado por @wladimircarrera.

El concurso consiste en relatar una historia basándose en nuestras imágenes de Instagram o Facebook, y esta es la mía:


El libro de vida de esta pequeña comenzó en Septiembre del año 2000, específicamente el 12.

Clementina, ese fue el nombre que le dio su madre.
Ellos vienen de una familia adinerada.
Don Vicente Tamayo es el abuelo de esta jovensita, y es a quien la familia le debe tanta fortuna. Pues, este señor dedico toda su vida a trabajar dura para que a su hija y esposa nunca les faltara nada.


![image]()

image

Clementina siempre fue una chica muy consentida y cuidada por todos los miembros de su familia, tiene una hermana menor. Su vida es prácticamente un cuento de hadas, 17 años viviendo en esa gran casa y con oportunidades de sobra, colegio especializado y empresa que gobernar cuando sea mayor de edad si así lo desea.

Tan grande es el poder adquisitivo de esta familia que su abuelo no dudaba en complacer a la niña en todos sus caprichos. En su cumpleaños número 18, como típica adolescente, quizo retar a su abuelo y su pedido de cumpleaños fue una mascota, pero no una mascota comun, como un perro, un gato y hasta un conejo. No, ella queria un leopardo en el patio de su casa.
El sr Vicente no podia faltarle a su pequeña, asi que movió vielo y tierra, pero logró complacerla.


Pero, algo pasa en la vida de Clementina, los billetes y las monedas nunca son lo prioritario en esta vida. Puedes vestirte con vestidos preciosos (como el dorado que ella misma lucía aquella noche), pero hay una parte dentro de tu alma, de tu espíritu, que no puede ser comprada con lujos y cosas 'divinas'. Ella siempre había sentido el vacío en su interior, pero nunca había sido capaz de dar el paso para llenarlo con algo.

Se levantó del tocador, salió de su habitación quedando frente a la preciosa escalera de mármol negro que daba al piso inferior de la mansión que su abuelo, Vicente Tamayo, había adquirido con trabajo, esfuerzo y muchos chanchullos. Suspiró y se levantó un poco la parte baja del vestido para no tropezarse con los tacones.

Al llegar a la planta baja pisó firme y observó el desfile de celebridades locales que accedían al interior de la gran sala de fiestas que tenía preparada su abuelo para esta ocasión.

![image]()

Sus primas hacian partes de la multitud, y la esperaban con ansia para la foto de la prensa.
Ella, realmente, no sabía qué celebraban, ¿una nueva intercambio de maletines para que su padre crease un laboratorio nuevo?... cualquier cosa podría suceder.

Y ella, mientras tanto, soñando con cambiar su vida y llenarla con algo nuevo...

A la mañana siguiente Clementina toco la puerta de la habitación de sus padres con una maleta en la mano, les dijo que queria llenarla de aventuras y una vida plenamente, feliz sin tantos lujos. Sus padres se miraron, se levantaron y solo le dieron un abrazo y la bendición.

![image]() ![image]()
![image]()

Desde ese día la vida de esta jovensita dio un giro de 180 grados. Ahora viaja por el mundo conociendo nuevas culturas, feliz, sin muchos lujos, con los bolsillos vacios pero llena de libertad.

No sabemos a ciencia cierta en que parte del mundo se encuentra ahorita, lo que es seguro es que esta muy bien acompañada.

image


Esto es relato ficticio, hecho base de fotos reales tomadas de mis redes sociales, específicamente de mi instagram @keky_ochoa

Sort:  

Me encantooo... Muy bueno.

Muy bonita apuesta a la calidad en tercera persona.

Gracias! Yo lo intento pero aún me equivoco! Jeje gracias por la acotación

Muy buen relato, me encantó.

Mucha suerte!

Me gusto el relato 👍

excelente relato @keky-ochoa

Clementina cumplió el sueño que tengo y es vivir viajando, buen relato
éxitos en el concurso
saludos

gracias! siii ese también es mi sueño jaja.. creo que seria mi final feliz.

Te quedó muy bien, me gustó tu relato, éxitos.

Quiero un tigre :( :( :( :(. Porque soy pobree :(:(:(:( jajajaja. Muy buen relato, la verdad me lo lei todo y es muy bueno.

Graciasss! No quieres uno creeme son adorables solo cuando estan chiquitos..

Pero encerio tenes uno o era parte de la historia?.

Buen relato :) Felicitaciones

Graciassss!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55