You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Playa Prohibida llena de encantos💦🌴

in #spanish6 years ago

Este viaje ha sido toda una travesía. Me gustaría conocer el lugar, así que con tu permiso le tomaré algunos captures al mapa. Me da un poco de miedo el hecho de que se necesiten "colas" para transportarse, pero bueno, el destino vale pena. Gracias por los consejos, si me animo a ir, comparto la experiencia! Saludos bro!

Sort:  

Sii Keyvin pero si supieras que pensé que sería más engorroso, la verdad en lo cabe estuvo relajado, he tenido viajes más fuertes jajaja. Pero este fue magnífico! Sii tranquilo, por cierto estoy cuadrando con unos compañeros sacar una ruta de guía para allá .. cualquier cosa estamos en contacto por si te animas ir ! Y bueno lo de la cola es pq obvio no tenemos carro XD.. pero la vdd aún queda gente de buen corazón en nuestro país que dan colas XD de igual forma puedes esperar el transporte público o agarrar uno desde Tucacas pero tardan demasiado y aveces no trabajan ... Sistema de transporte público en nuestro país sabes cómo es ! Saludos Bro! Gracias por leeerme!

Jajajajaja "lo de la cola es pq obvio no tenemos carro". Identificadísimo con eso.
Si sacas la ruta me avisas, estoy interesado en la travesía. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32