¡Mi mejor Regalo de Cumple! {PARTICIPACIÓN EN CONCURSO}

in #spanish6 years ago (edited)

¡Buenas Tardes Steemers!

Este día les traigo un post algo diferente; y es que ayer, mientras nadaba en el “Mar del Steemit” me topé con una curiosa publicación que captó mi atención. Se trata de un concurso de los chicos de Avengers Steemit, que sin duda alguna no pudieron elegir otro nombre más asertivo en cuanto a mis gustos.

El concurso tiene por tema: MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS, y evaluará calidad, originalidad y buena redacción del tema. Nuestro grupo de vengadores recompensará aquel post más creativo con 1 SDB. Así que desde ya, les invito a participar y a seguir a todo el grupo de Avengers: @nayaritvenuti, @laloretoyya, @alfargenis, @jcrodriguez, @ignacioarau, @wilmerh.

Para más información les dejo aquí el link directo a su post, donde podrán encontrar los requisitos para participar:

https://steemit.com/spanish/@nayaritvenuti/avengerssteemit-concurso-semana-2-tema-mi-mejor-regalo-de-cumple

Cabe destacar que es el primer concurso al que me atrevo a participar. Espero que les guste. Sin más preámbulo, ¡comencemos!...


1.PNG

LineaAlta.PNG

¡MI MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS!

A lo largo de estos 25 años de vida, sin duda alguna he tenido grandes bendiciones. Dice la leyenda, que en cada uno de mis cumpleaños era normal recibir algunos regalos, sin embargo en los últimos 3 años he notado su ausencia…
A pesar de eso, si puedo afirmar que he sido afortunado, pues he recibido una gran cantidad de presentes. Algunos más valiosos que otros; unos que quizás hoy día ya no puedo recordar y otros por su parte, que nunca podré al olvidarlos.
Pensando todo esto, surge una gran interrogante, ¿Cuál es mi mejor regalo de cumpleaños hasta ahora?. Después de meditar un largo rato creo que tengo la respuesta…
Remontémonos por el tiempo y viajemos 13 años atrás; donde en mi cumpleaños número 13, mi hermana me sorprende dándome una pequeña caja de zapatos. Intrigado la tomo y puedo escuchar un tierno ruido dentro de ella. Recuerdo claramente mi desespero y mi emoción, y sin pensarlo quité la tapa de ella para encontrarme con quien hoy día ha sido un gran y leal amigo. Se trataba de un pequeño y tierno cachorrito, peludo, de un color negro como la noche, de orejas caídas y una cola larga. Sin embargo mi regalo tuvo una condición, pues mi cachorro ya venía con un nombre, se llamaba “Inu” y después del largo sermón de mi madre acerca de tener un perro, por fin tuve tiempo de jugar con el hermoso cachorro. Puedo recordarlo como si fuese hoy, realmente fue amor a primera vista, y es que hay admitir que nadie puede resistirse a la ternura de un cachorrito.
Con el pasar del tiempo fue creciendo y creciendo… Pasamos grande ratos juntos, le hablaba y le contaba historia como si de un humano se tratase, pues para mí era un amigo más. Nos divertíamos grandes ratos, le enseñaba trucos nuevos, lo sacaba a pasear, éramos inseparables; bueno aun creo lo somos, solo que él ya está algo mayor para los juegos. Hoy día a mi amigo le gusta mucho dormir, comer, orinar… En eso gasta gran parte su tiempo. Dicho todo esto, ¿Que mejor regalo podía pedir?


Snapshot_20160327_74.JPG

BeFunky Collage.jpg
Fue todo un proceso tomar la foto

Autor: Keivyn Méndez
Fotógrafo: Keivyn Méndez. Foto tomada con temporizador.
Lugar: Mi casa en Barquisimeto.
Cámara utilizada: Celular Blu Energy Diamond Mini. Cam. 5 mpx
Seguimos viajando en el tiempo y nos encontramos en mi cumpleaños número 15, donde vistiendo un largo y hermoso vestido blanco y una tiara, baile con todos mis invitados la famosa canción de Chayanne, Tiempo de vals.… Jajajaja, no mentira, solo bromeaba... Nos ubicaremos en mi cumpleaños número 18, donde mis padres y amigos me organizaron una gran y divertida reunión. Fue una noche de juegos, mucha comida y diversión, donde compartí junto a mi familia y amigos. De verdad un gran detalle por parte de mis padres y los presentes, fue una gran sorpresa.


183567_4693059807176_1071617795_n.jpg

Autor: Keivyn Méndez
Fotógrafo: Jamilson Figueroa.
Lugar: Mi casa en Barquisimeto.
Cámara utilizada: Cámara fotográfica HP. Modelo no especificado. 5 MP
En un tiempo más reciente, específicamente mi cumpleaños número 22, por distintos compromisos tuve que pasarlo fuera de casa. A pesar de que extrañaba mucho mi familia, mis amigos me regalaron un día muy especial. Con amigos, mucha comida y un paisaje playero hicieron mi día inolvidable. Además de darme “regalos físicos” como dulces, licor, carteles, dibujos e incluso un peluche…

IMG-20160214-WA0017.jpg

1662320_10203751317126125_3219171645038609127_n.jpg

Autor: Keivyn Méndez
Fotógrafo: Julio Díaz.
Lugar: Adícora.
Cámara utilizada: Samsung Galaxy S3 Mini. Cam. 5 MP
Y es aquí cuando encuentro respuesta a la gran interrogante, pues mi mejor regalo ha estado presente todos mis cumpleaños. No fue mi perro, ni las sorpresas de mi familia y amigos, mi mejor regalo de cumpleaños, es el tiempo que todos ellos se tomaron en dedicarme, en compartir. El tiempo que compartimos es lo que en realidad nos llena, el que crea los vínculos. Hoy día entiendo que el mejor regalo es algo que el dinero no puede comprar. Valoremos el tiempo, vivamos la vida al máximo y disfrutemos sanamente todo lo que podamos.


Snapshot_20180501.jpg

Snapshot_20180501_2.jpg
Mis carteles horribles como costumbre...

Autor: Keivyn Méndez
Fotógrafo: Keivyn Méndez. Foto tomada con temporizador.
Lugar: Mi casa en Barquisimeto.
Cámara utilizada: Celular Blu Energy Diamond Mini. Cam. 5 mpx

LineaBaja.PNG

Sort:  

Gracias por su participación @keivynkaiba
gracias por el apoyo en esta bonita iniciativa.
Saludos cordiales, AvengersSteemit 🌀Premiando el contenido original y de calidad 🏆.

Muy bien amigo, Suerte :D

hola @keivynkaiba en que sitio hiciste ese glitter?? me gustó

Hola amiga, con ayuda de herramientas básicas de Window Power Point, y un par de efectos de una pagina conocida como Giphy! te dejo el link. Basícamente luego que cree la imagen, en la web le di los efectos transformandola en un gif. https://giphy.com/

"pues mi mejor regalo ha estado presente todos mis cumpleaños."

Es Exactamente esto, el solo hecho de un año mas de vida es el mejor regalo! Que bonitos regalos todos los que te han dado Keivyn.. impresionante el perro que todavía esta contigo, deja mucho que decir de ti. Mucho éxito en el concurso, gracias por participar .

AvengersSteemit 🌀Premiando el contenido original y de calidad 🏆

PD: La foto con tus amigos en el atardecer en la playa, esta BRUTAL!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29