El Wisky de mi tierra

in #spanish6 years ago

Enhorabuena llego este exquisitez, lo mas criollito que puedas conseguir en el estado Lara, aunque hay de muchos colores y sabores, hay quienes lo toman estilo frappe, como un mojito, en tetas, bambinos hay un sin fin de presentaciones a mi en lo particular me gusta al estilo de shot .

)

Ya uno de mis clientes asiduos me lo había prometido, hasta que por fin hoy me lo hizo llegar y aunque solo sea un litro (pues cuando ya llevas medio litro provoca el otro) ya resolveremos para comprar unos dos mas, les recomiendo prueben asi sea solo un poquito de un buen cocuy y les prometo que no se arrepentiran.

)

Sort:  

Lo mejor de mi tierra y nada como degustarlo con los mejores amigos; tal cual como @keiterbafana (Mejor conocido como K.R), muchos saludos hermano es Manuel De Felice, como podrás ver ya cree mi cuenta, estoy aprendiendo poco a poco a usarla saludos hermano un abrazo.

Jajaja pues asi mismo como lo dice mi gran amigo, hermano y compadre del alma, espero poder verte pronto, saludos guaros!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47