AMAR COMO DIOS QUIERE

in #spanish5 years ago

 Como seres humanos a veces no logramos entender la profundidad del amor y del perdón. No conocemos que uno se vincula con el otro, pues no somos perfectos. Quizá jamas lo entendamos en su totalidad. Pero manejamos fácilmente esos conceptos e incluso somos capaces de decir que los practicamos en la vida cotidiana, todos "perdonamos" sin amar, o nos atrevemos a decir que "amamos" pero no perdonamos. 


En un momento de mi vida me encontré confrontada por el Señor ya que El nos manda a que nos amemos unos a otros, entonces yo quería que El me ayudara a perdonar a alguien que me lastimo, para así poder amarle... ¿sabes que? El Señor tal vez se haya reído de mi inmadurez; pero con amor me mostró el proceso, lo que El hizo. El Señor no me perdono para amarme, El me perdono porque me amaba desde antes. 


Ruego siempre que El nos enseñe a amar. El amor nos mostrara como perdonar, quitara de nosotros rencores y raíces de amargura que nos dejan llenos de tristezas. El amor nos hará hablar de paz, de tranquilidad, de felicidad, de libertad. 


Cuando aprendamos a amar como Dios quiere que amemos, nuestra vida cambiara para siempre. 

Sort:  

Hola @keisslermt, gracias por este post que nos invita a AMAR y a PERDONAR, muy interesante esta reflexión. Hoy precisamente retomé mis publicaciones e hice una relacionada con lo que expresas, te invito a que pases por mi blog y la revises. Saludos y bendiciones.

hola excelente post ,para reflexionar de la forma que a veces actuamos ante determinadas situaciones, este mundo esta cada vez más de prisa que no nos detenemos a pensar a que vinimos a él.
Saludos

Congratulations @keisslermt! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48