Un poquito de mi!!!!

in #spanish7 years ago

Me llamo Keillys, soy nativa de un pueblito llamado Anaco, queda en el Estado Anzoategui, del País mas bello del Mundo Venezuela. Técnico Superior en Relaciones Industriales, actualmente sacando la licenciatura en Administrador Integral, casada, con 4 hermanos, 11 sobrinos, con una gata llamada Lili y una perrita llamada Lana, no tengo hijos. Cristiana Evangelica, incondicional a mis amigos, Me encanta el orden, la limpieza, ser puntual, ser responsable, cariñosa, algunas veces odiosa.

IMG_20171231_212420.jpg

Amo mi vida, amo quien soy, amo lo que soy, no me quiero parecer a nadie sino a mi misma, soy fanática de una foto porque es el único recuerdo que les dejare a los míos el día que yo falte. No hay un día que me levante de la cama sin agradecer a Dios por mi vida, no hay una noche que me vaya a la cama sin darle gracias a Dios por mi vida.
Me considero la persona mas imperfecta del mundo, lo poquito que tengo ha sido con sacrificio y esfuerzo, aunque a la final no tengo nada porque la vida es prestada. De algo si estoy segura soy feliz con la vida que tengo.

IMG-20171108-00204.jpg

"Dios da, A cada uno, conforme a nuestras obras"
"Nadie sabe lo que tiene, hasta el día que lo pierde"

22815333_1908830772710901_4902609445455236818_n.jpg

A veces se me es difícil hablar de mi...

Sort:  

Hola Keillys, me gustó mucho tu post de presentación! Me encantaría invitarte a que visites mi perfil y veas mi ultima publicación para que te unas a nuestra comunidad de habla hispana, dedicada a hacer crecer a nuestros miembros, casi todos somos venezolanos, sería un placer poder conocerte mas, te espero

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48