Dejando claro...

in #spanish7 years ago

Buenas noches queridos amigos, los que me siguen, los que me leen, y para los que no me siguen.
Hace un ratito subi dos post en mi block tomado de una pagina que sigo en face llamada "La Esposa Que Ora" en realidad para ser sincera no lo hice con mala intensión, ni por querer hacer un plagio, sencillamente los publique porque me agradaron. Mucho menos se si existe una pagina de esa aquí en steemit.

Estoy en esta pagina porque un amigo insistió en que me inscribiera acá, no se muy bien como se maneja esta red social, tampoco estoy pegada todo el día a la pagina, solo lo hago en las noches cuando tengo tiempo. Así que no conozco mucho de las restricciones de steemit.

Siempre he sido de las que cuando voy a dar un consejo lo doy con cariño, porque no me gusta juzgar a los demás, sea cual sea la condición o lo que la persona haya echo.

A la persona que me escribió en las notas dando su opinión, no lo hice con mala intensión, y son aceptadas sus sugerencias.

Buenas noches, Dios les bendiga.

anillos.jpg

Sort:  

Hola @keillys, mientras haciamos el reporte para promocionar la etiqueta #Venezuela, hemos notado que publicas varias veces al dia,
En STEEM los curadores valoran mas la calidad que la cantidad y lo que realmente funciona es darse a conocer en las distintas comunidades para empezar a recibir recompensas adecuadas.

Te invitamos a realizar posts bien trabajados maximo 2 o 3 veces por semana y veras que tus esfuerzos son mejor recompensados.

Visita el discord de las comunidades de habla hispana e integrate hoy!

Hay varias y son muy interesantes.

@banca es parte del grupo @reveur, una iniciativa del witness @castellano, para desarrollar comunidades autosostenibles de steemians en Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49