🎨 Mr.M Art Contest #5 ✏️ / 🎭 Personajes y Criaturas Mitológicas ⚡️🐉♏️ La Bruja Baba Yagá. by @keigooduran

in #spanish6 years ago (edited)

✰Saludos Cordiales amigos de Steemit✰


105_8715.JPG



Listo para participar en el concurso de Mr.M Art Contest #5 Personajes y Criaturas Mitológicas creado por @melooo182, siendo esta mi primera vez de muchas que estaré participando en sus concursos.

Si deseas participar puedo colocar el link por acá
Detalles del concurso



La Bruja Baba Yagá es una horrible anciana muy desnutrida al punto de que sus huesos son vistos también tiene muchas arrugas en la cara, con una enorme nariz azul y colmillos de acero que desgarran a su presa, este personaje es muy visto en el folklore y la mitología eslava.


También le dicen o le suelen llamar por el nombre de Baba Yagá - Pata de hueso - Por que una de sus piernas es completamente un hueso y la otra de carne normal, estas representando el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Baba Yagá es un ser muy malvado siendo sus principales victimas niños que entran a su propiedad. No le gusta que alguna persona o ser "bendecido" entre a su propiedad. vive en una casa que se alza en dos patas de gallina y con esta recorre toda Rusia. su posada casi siempre esta decorada de horrendos cadáveres de niños y hongos.


¿Como ejecuta a sus presas?

Principalmente con sus Colmillos de acero desgarrando la carne de sus victimas, pero tambien dispone de extremidades de piedra muy solidad incluyendo sus senos. con esto golpea fuertemente a sus preza para luego comerlas fácilmente.


fuente



Puedes encontrar mas información Aquí


Proceso de mi ilustración

picasion.com_3b6cd8a818d05d68695e584852bb084d.gif


Espero que les guste les invito a seguirme para mas dibujos

Agradecido@keigooduran

Sort:  

ame el gif! genial! que btutal la historia! me gusto

awww nice estoy a la orden :3 <3 me alegro que te gustara !

Me encantó la perspectiva del dibujo <3

oh genial !! muchas gracias :D.

chamooo te quedó brutal- excelente! lml

oyee!! que bien que te gustara! Man. un abrazo! Saludos. muchísimas gracias

sii te quedo genial! un abrazo de vuelta! y de nada brow ;)

Oh Dios! :o que bien dibujas, me gustó mucho.

HEY! que genial que te gustara. a mi también me gustan tus dibujos. Muchas gracias. jajaja estare pendiente de tus publicaciones :D, si quieres ver mas dibujos. hecha un ojo cuando quieres por mi blog.

¿Sabes? Es genial leer eso, porque motiva mucho. ^^
Por supuesto que estaré pendiente de tus post, están geniales. Sigue adelante!

:D SI es genial! a eso vamos ! adelante

O sea, con gif y todo! Me encantó el recurso, y el dibujo también! Te felicito.

Yeah! :D me motiva que te gustara ! el recurso es muy practico. lo vi lógico por que esto es para un concurso

yo que genial te quedo ese dibujo!

Genial muchas gracias @Mayvil :3 me alegra que te gustara.

Wao! me encanto como hiciste la presentación, acoplar el dibujo con la historia te quedo genial !

OYE GRACIAS :3 !! es un honor por que cambie la manera de usar el html.

Muy bueno, ya había visto esa criatura; pero no sabía su origen.

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

MUCHISIMAS GRACIAS <3 por su apoyo :3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73