-Ilustración la calavera y el mango -

in #spanish6 years ago (edited)

✰La Calavera y el mango✰

105_8671.JPG

Proceso

1.) El boceto muy importante es la guía que nos permite situar a nuestra calavera en este caso, Esto nos ayudara siempre a localizar el espacio del objeto y sera mas fácil para nosotros tener una buena composición.




2.) Luego escogemos que materiales usar. para las lineas y darle color. En mi caso nuevamente con mi tinta china y colores al frió dado a que esta a sido una técnica propia desde hace mucho, ademas de ser los materiales que mas dispongo.

Principalmente hago las lineas con la punta G de la plumilla para definir su forma base.



✘PEQUEÑO INCONVENIENTE✘

Se callo el pincel del mango donde podemos tomarlo y simplemente tome una pinza lo apreté y seguí trabajando esto suele pasar mucho cuando el pincel es de mala calidad. pero yo nunca me detengo a la hora de dibujar por este tipo de inconvenientes jeje.

Continuamos




3.) Mezclo amarillo Sol con naranja Durazno para hacer un tono mas luminoso de igual manera lo hago con el magenta para poder sacar los colores del mango y sin mezclar coloque verde.

Luego de finalizar con esa parte del color también coloque detalles de manchas como las tiene un mango con la tinta china encima del color ya seco.

Que no dispongo de verde no es acrílico. pero esto no influye demasiado



4.) Coloque detalles de sombreado con tramas de lineas con la tinta y la plumilla punta G. esto suele usarse mucho en formas de lineas estilizadas y juntas para lograr ese efecto de sombra las tramas son muy buena ayuda a la hora de crear volumen.




5.)Luego pinte el triangulo que esta por detrás de la calavera de color verde saliendo dome de sus tres puntos y seguido de esto coloque al rededor de la calavera una luz amarilla.

Ese borde se le puede llamar ❥PowerLine



❋❈Listo❈❋

Un leve recorte para ver como quedaría en el brazo y ! ya esta ! dado a que este dibujo fue inspirado para un tatuaje que un familiar tubo como idea espero algún día seré yo quien pueda tatuarlo luego de reunir para comprar mi maquina.


Este post fue editado para mejorar mi calidad de publicación poco a poco seguiré aprendiendo, agradezco a @Amanardis mecenas en la comunidad de discord @cervantes, Gracias por tu apoyo a mejorar en Steemit.

Espero que les guste les invito a seguirme para mas dibujos
Agradecido@keigooduran

Sort:  

Waoo de verdad que esta espectacular este dibujo tienes mucho talento hermano te sigoo!!
ya vote por ti espero que tu también me apoyes con un voto :) https://steemit.com/music/@edeyyamby/pitchperfect-week-16-j-quiles-confusion-cover

que depinga!!! al estilo old school buena propuesta para un tatuaje

Oye jajaj gracias :D es como mas nueva escuela quizás pueda hacer uno de old school

Que genial. Muuuy buen trabajo y ejecución. Me gusta mucho.

Gracias Gade ! la verdad es que no me rendí con que mi pincel se estropeara.! Saludos

Tranquilo, cosas locas pasan cuando pintas o haces manualidades.
jajajajajajajaja

Ame este dibujo, de verdad que quedo genial, la calidad de diagramacion, el color, el LineArt! Lo quiere en una camisa negra

Gracias Sarjo!! :3 <3 algo ida sera una camisa y te la podre obsequiar ! Muchas gracias por tu apoyo

Que buen trabajo, está original con el mango!

wow muchas gracias !

Me gusto el concepto de la ilustración, podría recomendarte darle un mayor grosor a el cráneo para que así tome mas protagonismo en el diseño. Sigue así.

eso esta bueno :D la verdad es que me la imagine que no resaltara tanto pero considero que debería darle mas protagonismo. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66