You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Existen los Extraterrestres? - Historias Cruzadas

in #spanish6 years ago

Me ha parecido muy interesante el post, siempre me ha llamado la atención este tipo de temas. Yo creo que si hay vida en otros planetas, también creo en la teoría que mencionas, creo que muchos de los descubrimientos y evoluciones que hemos tenido puede ser gracias a ellos, aunque no hay nada asegurado.


Es un tema que se presta para un gran debate. Gracias por escribir al respecto. Saludos, un abrazo :)

Sort:  

Si a mi particularmente me encanta leer sobre el tema, de hecho soy muy fan del programa que pasan por History de Alienigenas Ancestrales, aunque a veces siento que se les va un poco la olla, pero si esta bastante ineresante y entretenido, la forma en la que te plantean todo en este programa te pone a volar la mente y a cuestionarte muchísimas cosas. Gracias a tí por tomarte el tiempo de leerme y de comentar. ¡Saludos y un gran abrazo! =)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66267.02
ETH 3282.53
USDT 1.00
SBD 2.70