Hoy me pido perdón

in #spanish6 years ago (edited)

Si tuviera que pedirle perdón a alguien, me lo pediría a mi misma, por todo lo que me he hecho.



Fuente


Esto sería por todas las veces que he sido dura conmigo,
que me he autosaboteado,
que he dejado que mis demonios internos me ganen,
por cada vez que he dejado de creer en mí,
por las veces que he olvidado que el amor propio es la base.


Por las veces que he dejado que me hagan menos...
Por las ocasiones en las que no me he aceptado en su totalidad
y me he hecho a un lado, por comparar mis logros con los de los demás,
por creer que mis esfuerzos no son lo suficiente.



Fuente


Por las veces que no me he permitido salir de una relación tóxica,
por haberme quedado callada cuando solo quería gritar,
cuando por miedo a fallar he perdido oportunidades...
Por las veces que no he sabido entender que soy humana y me equivoco.


Por todas las veces que me he rehusado a salir de mi zona de confort,
por las veces que he pretendido engañarme a mí misma.
Por cada vez que me he quejado de mi cuerpo,
de mi cabello, de mi cara, de mí...
Por todo lo que no he podido perdonarme antes,
pero que estoy dispuesta a hacerlo ahora.



Fuente


Pero ya estoy estoy en eso, lo estoy intentando.
Estoy floreciendo y estoy orgullosa del camino
que he recorrido hasta ahora... El perdón es un camino
largo y más cuando es para sí mismo, pero quiero y puedo,
sí que hoy empieza una vez más, mi camino hacia el perdón.

Sort:  

Este artículo fue seleccionado por el equipo @reveur


Hola @keidorellana, ¡Gracias por este contenido de Calidad!

Recibe nuestro Sello de Genialidad, así como nuestro voto y su cola de votos mas fuertecitos de quienes creen en nosotros.

¡Wow! Muchísimas gracias por el apoyo. Se los agradezco mucho.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

¡Muchas gracias! Con gusto pasare a leer el post :).

Aprender de sus errores, es uno de los objetivos que debe aprender hacer el ser humano, hoy te das cuenta que si puedes hacerlo y es mejor porque así te quedas limpia quitándote todo ese peso que tenias por dentro de ti. Muy bueno.

¡Así es! Muchísimas gracias por tu comentario, Leonardo. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Muchas veces hace falta limpiar todo eso que nos atormenta y darle paso a algo mejor.

Saludos, gracias por leerme ❤.

Hermosas palabras me encantaron.

Muchísimas gracias. Me alegra que te haya gustado.

Gracias por apoyarme ❤.

Hermoso, un articulo del que me puedo sentir identificada de una bonita manera.

Ojala todas las chicas nos dieramos la oportunidad de florecer. ❀

Coincido totalmente contigo, ojala todas nos diéramos esa oportunidad. Me alegra mucho que te haya gustado.

Muchas gracias por leerme ❤.

Muchas mujeres podemos manifestar éste mismo deseo. Hace poco escribí un texto parecido, perdonandome por los daños causado. Buen post.

Hola Aruska, con gusto pasare a leerlo. Concuerdo contigo y es que ser mujer a veces no es nada fácil, pero es maravilloso. Saludos, gracias por tu apoyo ❤.

Congratulations @keidorellana! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Muy hermosas las palabras y muy acertadas siempre llega un punto donde nos encontramos así pero logramos salir adelante. 😊

Rosmy, muchas gracias. Es así, siempre podemos seguir adelante.

Hoy justo escribía en mi diario sobre el perdón, un camino necesario y que nos ayuda a soltarnos a sentirnos que el aprendizaje sobre nosotroas mismas nunca acaba. Lindo encontrarte en esta red. Saludos nena! y nos seguimos :)

Si, un camino muy necesario, no es fácil de transitar pero nos deja muchas cosas buenas. Saludos para ti también, seguiré leyendote <3

Totalmente, a veces somos mucho más pacientes y comprensivos con los demás que con nosotros mismos.

Gracias por tu apoyo, ya te sigo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64