Cepe - Choroní | Fotografía

in #spanish6 years ago (edited)

Cepe es una playa venezolana ubicada en las Costas de Aragua. Sólo se puede llegar por mar, por eso, suele ser menos concurrida que Cata o la Playa Grande de Choroní. Es una playa tranquila, con un oleaje ligero -a diferencia de Playa Grande o Cata-. Esta es sin duda mi playa favorita. Tuve la oportunidad de ir y quedarme para mi cumpleaños 22, y la verdad es uno de los lugares más relajantes y hermosos que he visitado.


IMG-20170108-WA0004.jpg


La foto fue tomada por mí con mi teléfono HTC ONE X.

Sort:  

Sin duda una belleza natural, digno paisaje venezolano! Muy buena fotografía amiga...
Saludos y abrazos para ti @keidorellana

Que bueno que te haya gustado la fotografía, amiga y si, Venezuela tiene paisajes maravillosos. ¡Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo. :)

Venezuela y sus hermosas playas, buena fotografía.

Así es. Muchísimas gracias. Que bueno que te haya gustado. :)

Esta playa la conocí hace años en una oportunidad que me quede un fin de semana en Choroní, es un pueblo encantador y esta playa es muy bella...
Gracias por traerla aquí, un abrazo :-)

Totalmente, inspi. Es un paraíso, aparte es super relajante ese pueblito. ¡Saludos! Muchas gracias por comentar, amiga.

Hola @keidorellana, me gustó mucho la foto y me llamó la atención por dos motivos; 1) Conozco la playa y 2) Tenía un teléfono celular del mismo modelo y las fotos que tomaba eran espectaculares. Venezuela tiene rincones increibles, desfortunadamente no hemos sabido cuidarlos, explotarlos y promocionarlos como se deben. Un abrazo y saludos desde Caracas.

Si, las fotos quedan increíbles. La cámara frontal y la trasera son excelentes. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Venezuela fuese un destino turístico maravilloso. Es lamentable que no se le pueda sacar el provecho que merecen a nuestros paisajes. ¡Saludos! Un abrazo para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73