COSAS BASICAS PARA POSTS (MUY BASICAS JUAZ)

in #spanish7 years ago

Hola amigos!! Cómo están? Yo volviendo a las andanzas del Steemit después de haber estado desaparecida por mucho tiempo.
Creo que es algo muy básico pero hoy por primera vez aprendí como poner negrita, cursiva, titulos cuando no puedo usar el editor :P

#steemit me alcanzó hasta esta página https://guides.github.com/features/mastering-markdown/ y está todo muy claro.

** BOLD ** de esa manera sólo que con los asteriscos pegados a las palabras u oración tenemos negrita
/* CURSIVA * con sólo uno de cada lado cursiva

Acabo de explorar también el tema de los títulos y creo es así:
Con uno solo numeral #titulo pero despegado de la palabra conseguimos los títulos mas grandes y a medida que aumentamos la cantidad de ### estos se achican, se hacen menos importantes o subtitulos, etc.

TITULO

titulo

titulo

Por ahí me siento un poco tonta jaja, pero me sirvieron estos breves y simples códigos(?
jajajaja mamá ya soy hacker? :P
Verán lo poco que se de Html o ni siquiera se que es esto... dejo de flashar asi no quedo peor jajaja
Espero que a alguien le sea tan util como a mí y que pueda disfrutar de estos tips :D

Saludos a todos! Y pasen a ver fotos, intentaré hacer los posts en español e inglés, abrazooss steemers

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42