Conoces la felicidad?? No!! Entonces comete un CHOCOLATE

in #spanish6 years ago

Buenas tardes mis estimados amigos steemit hoy le hablare un poco sobre unos de los alimentos mas ricos del mundo mundial y tu lo sabes muy bien les hablo del CHOCOLATE , en todas sus presentaciones para mi su sabor es indiscutible realmente es irresistible.
image imagen descargada de mi telefono s3mini

Es increible pero comerse un chocolate le alegra el estado de animo de cualquier persona, existen diferentes marcas con diferentes ingrediente pero siempre siendo su misma propiedad su rico sabor.
image imagen descargada de mi telefono s3mini

En sus variedades estan el chocolate negro, blanco y con leche se obtiene mezclando azúcar con dos productos derivados de la manipulación de las semillas del cacao: la masa del cacao y la manteca de cacao.
Aunque el chocolate es comúnmente lo ingerimos por placer, existen varios efectos beneficiosos sobre la salud asociados a su consumo.
image imagen descargada de mi telefono s3mini
image imagen descargada de mi telefono s3mini

El cacao o el chocolate negro benefician al sistema circulatorio otros efectos beneficiosos sugeridos incluyen efecto anticanceroso, estimulador cerebral antitusígeno y antidiarreico.
Este delicioso alimento es muy utilizados en las cocinas restaurant, ya que realizan diferentes recetas por ejemplo tortas galletas helados e infinidades de recetas elaboradas. Aqui en mi pais venezuela hay una empesa llamada savoy se encarga de elaborar riquisimos chocolates en varias presentaciones con el mejor sabor, no dejes que t lo cuenten y ATREVETE a comerte un rico dulce de chocolate y sentiras la felicidad.!
image imagen descargada de mi telefono s3mini
image chocolate elaborado por la empresa savoy origen venezolano. Imagen descargada de mi telefono s3mini

Sort:  

wowwwww so yummy chocolates .I love chocolates very much.Water came out of my tongue

@keibis02 Mi felicidad eres tu por eso eres mi chocolate de mil sabores

Demaciado rico, mi favorito I love

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69788.22
ETH 3727.34
USDT 1.00
SBD 3.75