08 de MARZO "DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER"

in #spanish6 years ago

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.
image imagen descargada de mi s3mini

image imagen capturada por mi s3mini (Mi persona)

Mujeres, abuelas, madres, hijas, nietas, sobrinas..el día 8 de marzo es nuestro día!
Un día para recordar el papel y la dignidad de las mujeres en el proceso de conciencia de su valor humano dentro de la sociedad.
image feliz dia para mi madre y hermanas, imagen capturada por mi s3mini.

Un día para contestar, para registrar y para despertar al mundo, un día para resaltar la importancia de la actuación de la mujer en todos los ámbitos de la vida.
Un día es poco para celebrar una lucha constante, diaria y sin descanso.
Un día es poco para reconocer la participación de las mujeres en la construcción de una familia, en la conquista del mercado de trabajo, en la lucha por su libertad de pensamiento y de elección, hasta llegar a ocupar un espacio al que tiene derecho.
image imagen descargada por mi s3mini

En este día se lucha para conseguir la eliminación de las desigualdades entre hombres y mujeres, igualdad de salarios para el mismo trabajo, disfrutar de un periodo de maternidad y de lactancia adecuado, etc.
Se pretende que las autoridades competentes tomen conciencia de que el trabajo realizado por la mujer es igual que el del hombre y no sea discriminada para optar a un puesto de trabajo sólo por ser mujer.
imageimagen descartada por mi s3mini

"Somos atrevidas, complicadas, exoticas,trabajadoras, soñadoras e Inteligente"

Y para concluir aqui le muestro un bello detalle elaborado por hija keydelis de 5 añitos, que me obsequio , detalle que me enamoro y no tiene precio alguno.!
image imagen capturada por mi s3mini.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69788.22
ETH 3727.34
USDT 1.00
SBD 3.75