Tu respondes: "Ya no  estoy".

in #spanish5 years ago

No me hagas daño, te amo como debería
¡El amor y la fe son! Asi que estoy para ellos
Que el ideal de la belleza espiritual contigo lo supieras.
El parquet chilla sin sentido.
No te conocí, y no te amé.
Si siempre fui arrogante.
Que sea culpable.
No es amor en absoluto
No es así, las duchas tienen prisa..
Me encanta bailar misteriosamente bajo la luna.
¿Por qué me lastimas tanto la mano?
¿Es el juego de nuevo o es real?
Cada mujer tiene un hombre
Una risita inmodesta, un susurro en el oído.
Solo antes de los 60, por favor no mueras.
Por fuerza de voluntad nacida maravilla
¿Qué es esta la gracia de Dios?
Y no deberías estar enojado.

Sort:  

You used the wrong grammar.

No soy mujer yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63222.17
ETH 3486.30
USDT 1.00
SBD 2.53