Kappa [GA] - Shadowgun Deadzone GamesteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

Hola comunidad de Steemit! Soy @kecj y hoy les quiero mostrar una imagen que hice (con mi nickname de videojuegos).

Se que no es una imagen super profesional pero al momento de hacerla me dio mucha emocion y quiero compartir esta imagen con ustedes

Quiero seguir aprendiendo un poco mas sobre la edicion de imagenes (mas que todo con photoshop), asi que si tienen algunos consejos me los peden decir.

Puedes dejar tu comentario y tu voto si te gusta :D


Sort:  

Hola soy @wilkeny excelente publicación. No olvides visitar nuestro reporte semanal.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Good picture editor

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88