Mi presentación.

in #spanish6 years ago

Hola Amigos de Steemit, mi Nombre es Leonardo Cáceres, Soy Técnico medio en Obras civiles y Arquitectura en Vivienda, me gusta Dibujar y escribir, me gusta cocinar y bailar (aunque cuando cocino me critican porque lo hago para mi solo jajaja) cuando aprendo algo nuevo me gusta transmitirlo a los demás para que también aprendan y no guardármelo, así que compartiré muchas cosas que espero que le sean de Ayuda, y pueda yo aprender también de ustedes con sus criticas constructivas.

Soy de Venezuela, un Hermoso País que en estos momentos esta pasando por dificultades, pero quiero demostrar que a pesar de la crisis, vamos a salir todos adelante. que vean lo bueno y no tanto lo malo de mi País, sus Paisajes, su cultura y también su buena Gente.

Fuente

Mi meta en un principio con steemit era reunir dinero para continuar mis estudios de Arquitectura, pero mas que eso, en los días que llevo revisando post, he aprendido muchísimo en poco tiempo con varias publicaciones y eso me motiva a no solo buscar solventarme económicamente, sino, aprender y enseñar lo que se, me considero una persona ingeniosa, últimamente tengo muchas ideas sobre como reutilizar cosas que ya no usamos y que muchos botan. aquí compartiré algunos de mis Dibujos y maquetas de Casas.

20170408_111655.jpg
Fuente propia (Maqueta de la Casa Villa Savoye diseñada por Le Corbusier)

1399738_618446751529931_1471298546_o.jpg
Fuente Propia

En mi tiempo libre me dedico a dar clases de Matemática, mi primera clase fue fatal, pero poco a poco fui aprendiendo a transmitir mis conocimientos. Me gusta escuchar acentos de otros Países, aunque no tengo preferencia con alguno, me quedo con el español Neutro de los Venezolanos.

Soy Católico de convicción y no por tradición, respeto la demás creencias mas no publicare de ese tema por motivos de que Evangelizar es gratuito y lo hago en calle y no quisiera recibir algún beneficio por eso. pero estaré abierto a sus preguntas.

Me gusta mucho el silencio y la calma, allí me concentro y se convierte en un Autoestudio de mi mismo en el que puedo reflexionar sobre lo que debo mejorar, de allí ha salido varios textos que puede que publique o puede que no (son muy profundos, jajaja digo yo)

A veces soy poco Comunicativo en persona, ya que me gusta guardar silencio, soy bueno escuchando a los demás, aunque cuando me piden opiniones suelo ser muy sincero y pues no suele agradar, pero es mejor eso a que te caigan a mentiras ¿no Crees?.

Me gusta mucho la naturaleza y lo sencillo de las cosas, me agrada ver y tomar fotografías ingeniosas.

Fuente

Por otro lado me encanta la persecución, (aunque no va con el silencio y la calma) me la paso dándole y sacando ritmos con mis manos a lo que sea con lo que sea (hasta la espalda de mi mamá le he sacado un buen ritmo jajaja).

Aqui esta un instrumento que me gusta mucho

Fuente

En la fuente tienen la Historia y el Origen, espero comprármelo y subir un vídeo.

Sin más nada que Escribir. Nos vemos pronto en una nueva Publicación .

Que Dios los bendiga a Todos!

Sort:  

Hello, I'm Oatmeal Joey, and I like to draw and I like your drawings.

thanks friend! I hope to see your drawings too.

Welcome to the community. Creativity is contagious... pass it along. - Albert Einstein

Thank you, I hope to infect them all hahaha

Bienvenido a la red Steemit y que buena manera de presentarte
Espero te guste la red. Puedes seguirme para apoyarnos, ya tienes mi voto. Saludos

Gracias por la bienvenida. Saludos.

Congratulations @kceres! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Bienvenido a esta plataforma que bridan oportunidades

Gracias por la bienvenida Hermano.

Leonardo, ¡bienvenido a Steemit!

Saludos hermano, bienvenido a Steemit!

saludos me alegra y motiva encontrar personas asi en este maravilloso mundo virtual..Quiero aprender y aportar, ayudando he interactuando con otras personas nuevas y tengo este pequeño concurso si te animas pasate https://steemit.com/introducemyself/@martnz18/concurso-nuevo-usuario-1 y si te llama la atención participa... un gran abrazo virtual

Hola @kceres, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7724 7447 4731 6780
5282 6224 5781 6599
6833 7759 4159 1913
1485 4918 3351 9368

Congratulations @kceres! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54