#ANECDOTAS UNIVERSITARIAS📚😱

in #spanish7 years ago (edited)

52548b.jpg
Buenas tardes amigos, quisiera contarles un poco sobre lo sucedido en el transcurso de mis estudios universitarios en URBE, universidad ubicada en Venezuela-Maracaibo, al ingresar en la universidad estuve muy emocionada, existian buenos profesores, pero hoy dia es solo corrupcion y profesores irrespetuosos lo que existen en estos pasillos universitarios. Me sucedio con un profesor el cual me desaprobo la materia solo por no permitirle faltarme el respeto al querer llevarme a su auto "para ver como cambiar mi calificacion" cuando pedi mis examenes 😡 y nunca me entrego mis examenes ya presentados solo me coloco 01.
images.jpeg

https://www.google.co.ve/search?q=profesor+acosador+de+alumnas&client=ms-android-samsung&prmd=vin&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjEwtWAoLLaAhXqkOAKHYEPDP4Q_AUIEigC&biw=360&bih=559#imgrc=ABxvBzt5jV7YPM:

. Screenshot_2018-04-11-08-00-19-1.png

Mas adelante me entere que estuvo cobrandole a todos los alumnos, pidiendo botellas de whisky, inclusive faltandole el respeto a otra alumna, osea, no solo sucedio conmigo.

Lamentablemente en la universidad ya no existen autoridades que presten atencion a estos casos. Por eso no me dedique a denunciar lo sucedido, un gran error de mi parte, solo volvi a inscribir la materia😢, por supuesto, con otro profesor y aprobe.

Screenshot_2018-04-11-08-59-50-2.png

Casualmente y lamentablemente cuando inicie con la realizacion de mi tesis (hay un comite academico) que revisa que estas esten bien estructuradas con respecto a las normas y la informacion, resulta amigos que este mismo sadico esta dentro de el comite academico😭.

Alli porsupuesto, conte todo lo sucedido y pedi que no revisara este mi tesis, pues todo lo que envie a comite y gaste en impresiones el dijo que estaba malo, la coordinadora de ese bestia me pidio que hablara con el, lo hice junto a mi tutora academica de tesis que gracias a Dios me acompaño y converso junto conmigo y el solo me insulto me dijo que el no tenia la culpa de que yo sea tan estupida y bruta, pues bueno amigos sali de alli super molesta y indignada, mi tutora mas aun, puesto a que ella tambien paso por algo similar cuando estudio, gracias a Dios y a mi tutora que pidio en coordinacion que ese profesor no revisara mi tesis, la empezo s revisar otra profesora, pero este aun sigue en la universidad lamentablemente. Este acoso que sufri yo, muchas otras lo pueden estar sufriendo, pero no se rindan y mucho menos se queden calladas porque les puede acarrear problemas mas adelante como me sucedio a mi😢.
La unica luz en mi camino fue mi tutora que me ayudo a solventar este problema, siempre habra alguien distinto, alguien que te apoye y te tienda su mano sin ningun otro interes, solo ayudarte, no lo olvides ❤

Arcoiris.jpg

Si escuchas una voz en tu interior que te dice que no puedes pintar, ¡Pinta! y esa voz se callará”. Vincent Van Gogh📚

¡Recuerda siempre, nunca te rindas pase lo que pase!

Que pasen feliz y bendecido dia🌷🌷🌷

Sort:  

Congratulations @kayligonzalez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

bienvenida, me gusto el pensamiento de Vincent, es verdad lo que hablas y no es solo en esa universidad conozco un par aqui en caracas que son super corruptas y dejan que el profesor actua a sus anchas sin control

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69