Mi Presentación a STEEM

in #spanish5 years ago

Hola amigos de STEEM

   Hoy voy a compartir mi primera publicación por acá. Explicaré de que se trata mi perfil.

   Primero que nada mi nombre es Kayleigh Ruiz, vivo en Venezuela en la isla de Margarita y soy artista plástico. Estudié en la ETAV (Escuela Técnica de Artes Visuales) y desde allí comenzó mi vida como artista independiente.

   Mi fuerte es el dibujo y sobretodo el surrealismo o fantasía. Mi trabajo se basa en la belleza y en el daño de naturaleza, en cada detalle que encuentro en mi camino, cada flor, cada piedra, el cielo, los colores y la naturaleza representada como figura femenina.

   En la mayoría de mis dibujos encontrarán hongos, flores y árboles.

   Comencé a vender y exponer mis pequeñas obras en ferias de la isla, donde trabajé el arte zentangle (arte meditativo) y evolucioné poco a poco con la tutoría de mi maestro, el que me mostró la belleza de las lineas y las tramas.

   No soy de hablar mucho ni dar demasiadas explicaciones a mis trabajos: son hechos de una manera muy natural. Por lo general lo dejo a la imaginación del espectador; pero en este caso me abriré y contaré mis sentimientos hacia mis pequeñas y humildes obras. También compartiré fotografías del mismo tema. En mis momentos de "algo distinto" hago retratos a lápiz.

   Aquí les comparto algunas muestras de trabajos pasados. En próximas publicaciones les mostraré obras actuales una a una. Espero lo disfruten y aprecien.

Arte Zentangle

Surrealismo

Retratos

Este último es un retrato que hice de mi novio, Miguel Armando.

Gracias por visitar

Kaygrendel

Instagram

Sort:  

Congratulations @kaygrendel! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review and included in Art-Venture magazine. The upvote and support of Art-venture magazine would greatly appreciated!
Unbenannt-1a.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48