Sort:  

Hola @kaw las bases son las siguientes agregas fotos de tu autoría no más de 5 escribes alguna descripción acerca de tu perro en este caso se trata de mascotas o animales.
Primero escribe al principio que se trata de Concurso de Fotografía Cervantes: 9ª Entrega en tu encabezado y si quieres le puedes agregar algo relacionada a tu perro yo esta vez no puse nada.
Luego lo que sigue como lo hice yo Concurso de Fotografía Cervantes: 9ª Entrega
tema: ANIMALES / MASCOTAS.
Abajo escribes lo que quieras de tu mascota o si pones mas fotos agrega lo quieras
al final debe decir con que la tomaste ya sea cámara o cell en mi caso yo puse que es una canon y el modelo
y ya de final debes escribir
Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Y los tags deben ser en este orden
spanish concursocervantes
Espero te ayude o igual sigue mi post y asi lo haces
Que tengas buenas noches
Gladys

muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52