Una mañana desastrosa!

in #spanish7 years ago

Screenshot_2017-11-10-22-13-30-1-1.png

Hola que tal? Como están? Les cuento que ayer me convertí en tía por segunda vez de un niño hermoso!
Aquí les dejo una foto
IMG-20171110-WA0005.jpg
Por esa razón mi sobrina de 4 años Nicole se esta quedando conmigo.

Mi mañana comenzó a las 7:00am, mi hijo Sebastián se despertó para tomarse su tetero, mi sobrina aun seguía durmiendo. Me levante le preparé el tetero a mi nene y se lo di, después tomó teta un ratico para quedarse dormido, justo cuando ya se estaba quedando dormido, mi sobrina se levantó y empezó a fastidiarlo. La regañe para que se quedará quieta.

Por fin mi hijo se quedo dormido, puse a mi sobrina a que se cepillara los dientes mientras yo le calentaba su tetero (Sí, ella también toma tetero), se lo serví y decidí hacer el desayuno. Pues no tuve tiempo porque mi hijo se despertó, no durmio ni 15 minutos.
Lo cargue, le di por la espaldita por si tenía gases, después de un ratico se quedo quieto. Como estaba traquilo lo acosté en el coche y lo puse en un lugar en la sala donde lo veía desde la cocina. Preparo la masa para las arepas y justo en ese momento mi hijo empieza a llorar, otra vez, monto las arepas rapidito que hasta me quedaron algo deformes jejeje.

Vuelvo a cargar a mi nene, le doy teta para q se duerma y lo hace. Me dio tiempo de terminar de preparar las arepas y comer, mientras peleaba con mi sobrina para que comiera porque es muy inquieta.

Bueno, decido prepararle el agua a los dos para arreglarlos para ir a la clínica a visitar a mi hermana y mi sobrino, cuando ya el agua estaba hirviendo mi hijo se volvió a levantar. Con una mano tuve q prepararle el agua a mi sobrina para que se bañara mientras con la otra tenia cargado a mi nene.

Mi sobrina se fue a bañar, mientras la vigilaba claro, para que no fuera hacer un desastre en el baño. Luego tuve que dejar a mi nene en su cuna llorando un ratico para poder prepararle su agua para bañarlo. Cuando ya lo iba a vestir, antes de ponerle el pañal, mi papá me llamo por teléfono y mientras hablaba con él el niño me orino jejeje.
Cuando termine de arreglarlo ya eran casi las 12 del medio día y le di su otro tetero a mi hijo para q se durmiera y yo poder arreglarme, pero igual no puede arreglarme hasta que llego mi hermana menor del liceo como a las 12:30. Ella se quedo pendiente de los ninos y fue que yo me puede relajar un poquito y me puede ir a bañar relajadamente.

Bueno esa fue mi caotica mañana y quería compartirla con ustedes!

Gracias por leerme.
Hasta la próxima!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44