Un rinconcito de Boconó estado Trujillo

in #spanish6 years ago

Saludos amigos, gracias a quienes día a día leen mis publicaciones y aprecian mis fotografías, hoy les mostraré un rincón alejado de la ciudad, un lugar que me encanta fotografiar.


IMG_20180331_162825.jpg


Rodeada de esté hermoso paisaje


Me encuentro en mi pueblo natal, Boconó estado Trujillo en mi bello país Venezuela, donde la naturaleza forma parte de el día a día, la frescura y tranquilidad son el ingrediente que permite disfrutar unos días de descanso acompañada de mi hermosa familia.

IMG_20180331_162639.jpg

Aquí la agricultura es el trabajo de la mayoría de sus habitantes, mi comunidad se llama Altamira de Tostós.

IMG_20180331_162608.jpg

El jardín de Venezuela, como lo bautizó nuestro Libertador Simón Bolivar, por la belleza de sus montañas y la variedad de sus flores.


IMG_20180331_162450.jpg

Un lugar que vale la pena visitar, donde se disfruta el contacto con lo natural, sus montañas, rios, clima y el trato cordial de su gente.

U5dtzj9EdpArAgwxVYqMYaTqNpzbsA9_1680x8400.png

Fotografías tomadas con celular Huawei LUA-L23.

IMG-20180217-WA0015.jpg

Sort:  

Cute smile

hermosas fotos y hermosos ojos!!

Gracias amigo. :)

Saludos, @katiuskagomez muy buen post y muy interesante tus publicaciones, conociendo ando, recién llegado y encontrándome cosas agradables....

Esas fotografías están increíbles. Son muchísimos los paisajes hermosos que tiene nuestro país, gracias por mostrarlos. ¡Saludos @katiuskagomez! Ya te sigo, no quiero perderme tus próximas fotografías. ¡Éxitos y Bendiciones!

¡Gracias! Éxitos para ti también.

Bello Boconó, saludos amiga Kati pronto disfrutaré de tu hermosa pueblo,

Amiga, que bueno avisas para que me visites.

Qué lugares tan bonitos tiene Venezuela. Boconó se ve premetedor, esta en mi lista de lugares pendientes por visitar, este año puede que vaya.
Muchas gracias por compartir :-)

Que bueno que lo quieras visitar, no te arrepentirás. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42