¡Tierra mágica!

in #spanish6 years ago

¡Saludos amigos! Me alegra poder escribir nuevamente para ustedes, hoy les voy a mostrar unas fotografías de mi hermoso pueblo Boconó estado trujillo un lugar mágico donde la amabilidad de su gente hacen un perfecto conjunto con la belleza de sus paisajes. Es un pueblo de tradiciones y costumbres que han pasado de generación en generación y donde los avances tecnológicos no han invadido completamente, acá se creen en mitos, leyendas, fantasmas, espíritus del agua y las propiedades medicinales de las plantas. Estas costumbres son agradables, la humildad y sencillez de su gente, acompañada de su inocencia dan un toque de confianza a cualquier visitante.

IMG_20180909_182347.jpg

Tierra mágica, tierra de productores agrícolas y donde con esfuerzo se producen una variedad de alimentos, dulces, bebidas tradicionales...

IMG_20180909_175542.jpg

Me enorgullece poder mostrarles un rincón de mi hermoso país, porque personalmente pienso que debemos resaltar lo bueno que tenemos, y juntos contribuir a majorar nuestro entorno, aprovechando las bellezas naturales con las que contamos y el gran talento humano que tenemos como venezolanos.

IMG_20180902_144631.jpg

IMG_20180904_132223.jpg

Sus clima bastante agradable, puedes tener temperaturas bajas que van desde 12 a 15°C en una de sus hermosas montañas, o un poco mas alta desde 18 a 22 °C en la tranquilidad del pueblo, ambiente que permite dar desde una hermosa caminata, una visita al parque, el río o la laguna, hasta un paseo a caballo. Lo que no puede sorprender es que en cualquier momento el lugar se llene de neblina y la lluvia nos acompañe.

IMG_20180824_054841.jpg

Ríos, páramos y montañas...

IMG_20180805_111229.jpg

IMG_20180901_132646.jpg


IMG_20180909_181606.jpg

Fotografías tomadas desde mi celular Huawei LC-L23.

IMG-20180217-WA0015.jpg

Sort:  

que lindo es trujillo amiga

Si amigo. Saludos

Lindo estado de nuestra querida Venezuela @katiuskagomez

Uno de tantos lugares hermosos con los que contamos

Felicitaciones por tu post. Del estado Trujillo solo he visitado Isnotú y la Virgen de la Paz. Por Bocono solo he pasado no lo he visitado.
Me gustan mucho los post dedicado a mi bello país Venezuela.
Yo amo a Venezuela.

Gracias. Me agrada que te halla gustado Saludos

Hola @katiuskagomez, es una bendición estar orgulloso de nuestro gentilicio y mostrarlo al mundo es un honor, los venezolanos debemos estar agradecidos por estar en una tierra llena de tantas riquezas y una historia de libertadores. Los estados andinos son agradables por su clima y por la calidad humana de sus habitantes. Además tienen la gracia de producir alimentos para todo el país. Felicitaciones a todos los agricultures y ganaderos. Felicidades y bendiciones

Gracias amiga.!!

Hola amiga @katiuskagomez doy fe de que tu hermoso pueblo Boconó es uno de ya todo rinconcitos bellos de Venezuela saludos.

Estoy esperando que me visites. Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46