MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Saludos amigos, para mi participación en el 2º concurso de @votovzla elegí una fotografía tomada por mi @katiuskagomez con mi celular Samsung S3 mini en el jardín mientras observaba está mariposa revoloteando entre las flores.

20170722_143412.jpg

¡Es una hermosa mariposa Monarca¡ he elegido esta fotografía por mi amor por la naturaleza, a ella le debemos hasta el aire que respiramos, considero que se debe aprender a valorar la belleza de los árboles, las flores, el cielo, las aves, los animales y por supuesto las mariposas que vuelan por el jardín, solo tenemos que detenernos un instante y admirar nuestro entorno, debemos cultivar pensamientos de respeto y amor por el medio ambiente para comenzar por nosotros el cuidado que el país y planeta requiere.

Sort:  

Nice article man....really liked it.....try viewing articles on my page as well. cheers...!!

hla saludos buen post!!

Sigueme y te sigo..

Excelente fotografia @katiuskagomez.. Gracias por participar en este concurso. Hoy vamos a subir un post con un resumen de las publicaciones.. No olvides seguirnos y participar en los Próximos Concursos de @votovzla.. Ya cuentas con nuestro voto Saludos

Gracias. Estaré atenta a sus publicaciones. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04