UNA CARTA A MI LINDA HIJA

in #spanish6 years ago (edited)

Bueno amigos hoy quiero hablar sobre algo muy fuerte que nos pasa a las mujeres cuando somos madres solteras, y les cuento que no es nada fácil, y quien dijo que nosotras tampoco eramos valientes para sacar a nuestros hijos adelante, la verdad es que si somos muy capaces y fuertes para serlo porque somos todas unas guerreras.

Hoy hablare sobre lo guerreras que somos como madres solteras.

Especialmente a ti Hija

IMG-20171230-WA0011.jpg

Mi hija es lo mas importante que tengo en este mundo ya que he luchado mucho por tenerla y a sido mi mayor regalo para enseñarme las mejores cosas de la vida, y desde que la obtuve en mi pancita fue lo mejor del mundo, porque junto a ella aprendí lo que realmente era la vida, bueno, desde ese día mi vida comenzó.

Y fue donde me di cuenta quienes eran mis amigos y mi familia y aun que aún es un tema que aun me afecta y que he ido poco a poco superando la verdad que ella es mi BENDICIÓN.

Katiuska-1-28.jpg

15802811_1788166338116037_6398858812651995136_n.jpg

20171225_182202.jpg

20170924_180124.jpg

20170924_172020.jpg

Hija mía el día de hoy quiero dedicarte una canción que siempre te cantaba cuando estabas dentro de mi y que cuando seas grande y puedas aprender a leer quisiera que la escucharas y leyeras todo lo que escribo en esta plataforma sobre ti hija.

Amigos steemit los invito a escuchar esta linda canción de Alejandra Guzmán, y quiero que cuando la escuche me den sus lindos comentario y upvote si les gusto como a mi, que se la he cantado a mi hija desde que estaba dentro de mi.


Fuente

Mi niña linda siempre quisiera protegerte como una leona, porque eres mi mayor bendición y no permitiré que nadie te haga daño ni siquiera mi familia. Te Amo princesa.

Nos vemos en mi siguiente post, no olviden dejar su comentario y regalarme su voto

Gracias

@katiuska

Sort:  

Leona eso me exactamente lo que tienes que ser 👏👏👏

Claro que si, gracias.

Mi voto para usted, admiro a las mujeres por el amor incondicional que brindan a sus hijos.

Asi siempre sera, gracias.

Que hermosura, te felicito en verdad es una gran bendición, éxitos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52