Ondas naturales.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola,hoy mi tema será de belleza.

Quiero decirles un método para que mi cabello quedé con ondas naturales. Siempre lo he hecho y me ha funcionado.

image

image

Cabello en dos partes.

image

Siempre después de lavarme el cabello bien limpio y húmedo,que es lo que hace que de la forma,lo peino,abro una línea en el cabello como sale en la foto y utilizo ligas para amarrarme las dos partes.

Doy forma uniforme hacia atrás,si es el lado izquierdo las ondas seran para ese lado e igual el derecho.

Yo que tengo poco cabello solo utilizo dos partes. Para las personas que tengan el cabello grueso y mas largo hacerlo de la misma forma pero dividiendo más partes de ambos lados,depende de cuánto cabello tengas es el tiempo en secarse.

Puedes agregar vapor con el secador. Pero no abrirlas ni jurungarlas porque le quitaría la forma deseada. Yo si salgo en la tarde,me las hago en la mañana y asi o en las noches. Si estás apurada usa un secador.

Más adelante subiré otros post de maquillaje,gracias por leer. Saludos.

Fotos de mi autoria tomadas por mi teléfono,blu energy x2.

Sort:  

que bellas esas ondas, a mi no me salen : (

Tienes que hacerlo todos los días para que el cabello se acostumbre. Si tienes el cabello muy liso prueba con crema. Yo tanto de hacermelas todos los dias ya cuando me lo lavo me quedan algunas naturales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55