TOP 5 LIBROS PARA LEER

in #spanish6 years ago

TOP 5 LIBROS QUE DEBERÍAS LEER😍

Hola comunidad de Steemit. Espero se encuentren bien.😄
Como ya les había mencionado en mi introduceyourself😊, me encanta leer.
El mejor regalo que me puedes dar es un libro, o una pulsera 😊 ambas opciones las considero un tesoro.
Es por ello que quiero compartir con ustedes estos 5 libros realmente buenos que he leído desde hace algún tiempo.

Para mí es un placer traerles un top de 5 libros fantásticos.😘

  1. NADIE COMO TÚ de J.A. Redmerski
    1.jpg

    Se puede decir que este es mi libro favorito, relata la historia de una joven que se siente presionada por su entorno, después de la trágica muerte de su novio y una fuerte discusión con su mejor amiga, aprovecha la oportunidad para aventurarse en un viaje por carretera dónde conoce a un muchacho que le ayudara a confiar en sí misma. Atreviéndose a soltarse un poco la melena sin importar el qué dirán.

  2. SAGA BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA de Alessandra Neymar
    2.jpg

    Es una Saga de 5 libros + 1 libro de Relatos que se desarrollaron a lo largo de los 5 libros. Es una historia realmente atrapante, la autora consigue describir cada sentimiento que podemos experimentar en nuestras vidas, principalmente el amor. Nos regala la historia de un romance de dos adolescentes involucrados en la mafia. Hablamos de amor, pero no hablamos de que será color de rosa. Hablamos de una Mafia que aparece y desaparece personas en un segundo. Si quieres una historia diferente, esta es la ideal.

  3. EL ÚLTIMO JURADO de John Grisham
    3.jpg

    Escrito por un abogado, este libro es magnífico. Su estructura es increíble, recreas una y otra vez en tu mente cada palabra que lees. Nos habla del periodismo comunitario Estadounidense en los años 70. También critica al sistema judicial de Estados Unidos, enfocándose en la influencia política y económica en las decisiones judiciales y la interpretación de cualquier ley. En esta obra el autor se sale un poco de su zona de confort.

  4. LO QUE NOS PASA POR DENTRO de Eduardo Punset
    4.jpg

    Es válido decir que en este libro se logra descifrar o dar respuestas a las interrogantes que anteriormente nos hemos hecho. Punset revela la realidad humana, partiendo de la primera etapa de nuestra vida; al nacer, y la última; al morir. Pasando por la infancia, la adolescencia, el amor, las amistades, el trabajo, la salud y la enfermedad. Todo esto a la luz de lo que dice la ciencia y confirmado por la experiencia de decenas de casos totalmente verdaderos, cómo lo afirma la portada: Un millón de vidas al descubierto.

  5. LOS 4 ACUERDOS de Miguel Ruíz
    5.jpg

    Es conocido por ser “El libro de la sabiduría Tolteca" nos habla de los Cuatro acuerdos de la vida; 1 Sé impecable con tus palabras, 2 No te tomes nada personalmente, 3 No hagas suposiciones y 4 Haz siempre lo máximo que puedas.
    Es un libro que me fue recomendado y que yo también recomiendo al 100% .

Tengo otros libros que sé que serían de su agrado, pero eso será para otro día.😛
Me encantaría que me recomendaran más libros, ya estoy por terminar mi biblioteca digital y no he descargado mi siguiente perdición.😜

Se les quiere 😘 😘 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62641.44
ETH 3343.87
USDT 1.00
SBD 2.47