You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quieres ser un trader? Les cuento mi experiencia

in #spanish6 years ago

Hola @theghost1980. Cuando te refieres al ejemplo que no puedes explicar sobre la influencia que tiene en el mercado y los precios un movimiento importante de recursos, te comento que este efecto viene dado por las expectativas que tenemos los consumidores sobre lo que va o puede ocurrir en un mercado en un momento determinado, de acuerdo a la información que se maneja en el mismo. Los mercados, y sobretodo los bursátil que se miden en función al nivel de riesgo, son muy sensibles a la expectativa de los que interactúan en ellos.

Sort:  

Aprendo todos los dias. Ese es uno de mis secretos. Agradecido por tu comentario. Me instruye y me hace reforzar mis conocimientos.

Cuando te refieres al ejemplo que no puedes explicar sobre la influencia que tiene en el mercado y los precios un movimiento importante de recursos, te comento que este efecto viene dado por las expectativas que tenemos los consumidores sobre lo que va o puede ocurrir en un mercado en un momento determinado, de acuerdo a la información que se maneja en el mismo. Los mercados, y sobretodo los bursátil que se miden en función al nivel de riesgo, son muy sensibles a la expectativa de los que interactúan en ellos...

Excelente interacción. Gracias

STEEM


Iconos tomados de Icons8.com

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27