Presentación de Katerin Gonzalez

in #spanish6 years ago

Hola mi nombre es Katerin Gonzalez. Soy Economista y las distintas actividades que realizo en mi vida me han dado muchas herramientas útiles y necesarias para enfrentar la situación que nos ha tocado vivir en estos momentos con bastante optimismo y esperanza.

De esta forma, podemos compartir a través de steemit distintas ideas y opiniones de temas del día a día, los cuales siempre se encuentran vinculados a decisiones económicas.   

Hasta pronto amigos de steemit.

Sort:  

pues a esto hay que dedicarle tiempo y cerebro, y con un poco de suerte Boom!.. un votazo

Te doy la bienvenida a Steemit, @katerinkg

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida @Katerinkg igual que tu estoy comenzando mi participación en esta gigantesca comunidad, te deseo éxitos y estoy seguro que los consejos que puedas brindarnos serán de utilidad en estos tiempos tan complicados.... mucha suerte

Bienvenida @katerinkg, paciencia para logran posicionarse en esta red social y leer mucho para ir entendiendo sus trucos y estrategias que yo creo que es uno de los mejores secretos guardados.

Gracias @calvinspifs, por tus buenos deseos y animo... Espero podamos compartir mucho a través de esta red social.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58296.60
ETH 3064.91
USDT 1.00
SBD 2.26