La Bruja que de vida - Proceso de Dibujo @katari

in #spanish6 years ago (edited)



Hola amigos de steemit en esta ocasión quise crear un dibujo tipo comic hecho en tinta, después de probar muchos bosquejos para crear un personaje ,decidí escoger este que me gusto algo mas que los demás como quedo que es una especie de bruja con rasgos de duende cerca de su pequeño castillo , fuera del cual esta invocando zombis para poder usarlos a su conveniencia.

El dibujo lo bosqueje con lápiz con trazos rápidos y a garabatos, creando la primero la silueta del cuerpo al que posteriormente vestí y le di forma a sus rasgos físicos, una vez concrete la idea básica de personaje , lo entinte con un bolígrafo de tinta china con el que posteriormente añadí sombras , nubes y elementos secundarios en el fondo para q la imagen no se vea muy vacía , espero les guste mi dibujo y sea de su agrado.








Sort:  

Muy lindo dibujo amigo, te quedo hermosa esa mujer.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Muchas gracias me alegra haya sido de su agrado.

Precioso felicidades muy profesional.. Saludos

Muchas gracias me alegra te haya gustado , es un placer que visites mi post.

A tu orden cario para eso estamos, y super profesional tu trabajo. Te invito a que visites mi blog y me des tu opinión sobre mis ultimas publicaciones me encantaría que lo hicieras.. Saludos..

Anoche mientras revisaba los post vi este dibujo, y no me hizo falta ver el nombre para darme cuenta de forma inmediata que le pertenece a @katari :3

Muchas gracias @gvand , espero que eso sea algo bueno jajaja ,por lo menos ya me pueden reconocer por mi trazo eso es bueno, te agradesco tu visita a mi post ten un hermoso dia

buen dibujo :) el arte final quedo muy limpio , me gusta :D

Gracias por las amables palabras amigo.

Excelente post, soy nueva de esta gran comunidad espero contar con tu apoyo...

Bienvenida a la comunidad de steemit , y espero poder leer tus publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66408.50
ETH 3486.20
USDT 1.00
SBD 2.70