Twisted Jester - Steem Monters - Trial by Comics

in #spanish6 years ago



Hola amigos de steemit esta vez traigo mi segunda entrada al concurso trial by comics , organizado por nuestro amigo @ kommienzuspadt, con el tema de steem monters , una propuesta nueva en steem organizada por el equipo de @steemmonters , el cual tomaremos como refrerencia y inspiración su juego de cartas para realizar una versión propia de algunos de sus steem monters, esta vez tomare como imagen de referencia a la carta de Twisted Jester , cual lo quise dibujar en un estilo femenino ,ya que me hizo recordar la imagen de harley quinn , el dibujo lo boceto a lapiz con líneas rápidas esta vez tome como base de referencia algunas figuras femeninas y unas cuantas mascaras de mimos y tratare de adaptarla de la mejor manera al personaje, posteriormente decido hacer a bolígrafo, ya que me gustan mucho el estilo a tinta ,aplicando color negro total en las partes negras del traje y ligeros sombreados en las partes mas claras con menos sombra, espero les guste este dibujo y apoyen el concurso de trial By comics y al equipo de @steemmonsters.










Enlace de concurso

https://steemit.com/trialbycomics/@kommienezuspadt/trial-by-comics-winners-for-inspirational-steemit-artists-and-new-theme-announced    


Imagen de Referencia


Sort:  

Wow cariño asombroso tu diseño de Twisted Jester... también tengo planeado realizar esa carta uno de estos días solo que pienso hacerlo en un estilo mas tenebroso. 😜

a pues tambien espero ver tu diseño muy pronto me gustan mucho todas las versiones que ahs hecho hasta ahora querida @yanes94 , tienes un manejo del color muy especial y se que te gusta lo tenebroso jajaja , ten bellos dias.

hehehehe ya veo que me conoces bien,.,, lo malo es que Steemit no deja que saque mi lado macabro porque a nadie le gusta cosas tenebrosas acá :(

Gracias por tus palabras @katari, espero realizar twisted pronto... te veo por mi publicación cuando eso pase ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63700.12
ETH 3136.09
USDT 1.00
SBD 3.83