Novedades: Mi mala escritura, mi inconstancia y unas páginas de ganar USD

in #spanish7 years ago

Saludos amigos de Steemit.

Hace muchísimo tiempo que no pasaba por acá.

La última vez que estuve dije que me mantendría pero la verdad es que con a poca motivación que recibía acá no me daban muchas ganas. Aunque al fin en esos post tuve un poquito más de interacción :D Y les agradezco. Es demasiado gratificante saber que efectivamente la gente te lee y que lo que comunicas llama la atención aunque sea para comentar, eso realmente es genial.

En fin, la verdad, tampoco yo misma me he motivado para seguir escribiendo porque siempre digo que tengo ideas y las escribo, pero luego las termino odiando. Escribir se ha vuelto algo casi ajeno a mí, aunque hace unos años lo practicaba todo el tiempo y me quería dedicar a ello, de hecho. Hasta que bueno, llegué a la universidad y me di cuenta que redacto como -y me disculpan la palabra- el culo.  Los profesores no dicen eso exactamente pero uno se va dando cuenta, y la verdad es que sí, a veces escribo en post o sólo para mí y cuando lo releo es como un enjambre mamarracho de letras que no logro ordenar, no sólo por la dislexia, es que básicamente atropello las palabras en mi mente y todo acaba en caos; suena exagerado y todo, pero es así.

Igual y yo no vine a contarles que soy mala escritora, porque la verdad es que cabe la posibilidad de que simplemente no he practicado lo suficiente, nadie nació aprendido, pero sobre todas las cosas me atrevo a decir que la edad en la que estoy cabe mucho para cometer errores y obviamente, aprender de ellos. 

Siento que este post quedará a o mamarracho (Para los que no son venezolanos, mamarracho es feo, básicamente, desordenado también). Soy muy distraída y me desvíe de la razón que me trajo acá. 

Últimamente he estado creciendo en seguidores acá y es gracias a mis post de cómo ganar dolares por internet desde Venezuela. Debo decir que he conseguido una decente (10) cantidad de referidos pero que la verdad esto no es para muchas personas (la mayoría es inconstante, así como yo por acá pues). Ver anuncios todo el día no es cosa fácil ni divertida. Digan algo fácil y divertido que te de dinero :) Así que por ello, esto no es para todos. 

Sin embargo, este post si es para todos. 

La novedad (algo que me enteré hoy): La página EasyHits4U ya no paga por cada 1000 visitas los 0.30$, sino que ahora te dan más herramientas para que tú promuevas tus páginas web, o links de referidos (etc), es positivo o negativo, depende de para qué quieras usarla. Yo por mi parte la dejaré totalmente, aunque si ganas por referidos 0.10 por cada 100 visitas que ellos hagan. En fin, si tienen una página web y quieren generarle tráfico les recomiendo, si quieren ganar dinero allí, nop.


Les tengo dos páginas que pueden que conozcan o no.

Una se llama Usabilityhub. Te pagan a Paypal cada 10$ Y lo que debes hacer es dar tu opinión sobre una app/página web. Así ayudas a los diseñadores. A veces te pueden pagar 1 crédito (0.10) o hasta 5 (0.50). Yo hasta ahora he recibido de hasta 3 créditos. Aún no me pagan porque no ando muy pendiente pero ya tengo 1$ acumulado.  ¿Es fácil? Si, si sabes inglés, sino puedes usar traductor, pero es fácil. 0.10 por dar una opinión es una ganga. El problema es que no siempre habrá tareas. Esta página tiene unas notificaciones pero como no tienen sonido a veces pierdo las tareas. Te pide que coloques el país y la zona horaria, las horas que dedicas a estar en la pc y todo eso para ellos saber cuando estás disponible.  No tiene link de referido.

CLick acá


Otra página es HiveMicro o HiveWork. Similar a Spare5, te pagan por hacer tareas como categorizar imágenes, y colocar objetos en cuadros. Es bilingüe así que no habrá problema de idioma. Tampoco tiene link de referido. El problema es que pagan los Martes si tu saldo supera los 20$. Pagan por Paypal. Si no haces los 20$ esa semanas, se acumulará hasta que cobres. Muchos venezolanos la usan. Contra: te pagan 0.10 por cada 1000 tareas como mínimo. Algo que me parece miserable  pero que si sabes dedicarle tiempo, tienes buen internet y una buena pc, será pan comida. Incluso hay tareas que cuestan 5$ o más por cada 1000. Es cuestión de hacerlo lo más perfecto posible. Para que te lleguen tareas debes hacer como unos test o cualificaciones y posteriormente se te activarán las tareas. 

Click acá


Eso es todo amigos! Gracias por leer, espero este post les sirva de ayuda :) Lamento que sea tan cutre y si hay errores ortográficos lo siento. Francamente no pretendo darles contenido de "calidad" sólo ayudarlos en lo que pueda con lo que sé y desahogarme a veces, ya fallé una vez intentando pretender que podía hacer buen contenido pero es que lo que me gusta a mi a casi nadie le gusta :(  En fin! Espero escribir por acá pronto. Cuidense la vida <3 Pronto estaré subiendo videos para Youtube así que por aquí avisaré para que nos veamos por allá. 


¡Éxitos!

Esta soy yo :3

Sort:  

Siempre quise saber sobre estos trabajos por Internet gracias por el dato intentare probar a ver como me va. Saludos

¡Éxito! Espero te vaya bien en ellas.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62182.25
ETH 2437.70
USDT 1.00
SBD 2.61