Cuando se enamoró...

in #spanish7 years ago

DSC07240-pola.jpg
"No lo sé, no sé si me miras como yo a ti, si sientes que se te escapa el aire... Que se te va la vida para encontrarse con la mía, así como me pasa a mi contigo..
Si te pierdes en mis ojos tanto como yo logro perderme en los tuyos, no lo sé.
No sé si sabes o estás consciente de lo feliz que me hace el sólo saber de tu existencia, o de lo alegre que me pone sólo verte sonreír.
Claro, es más hermoso el sentimiento de saber que he provocado la curvatura de tus labios; y de saberlo siento un vuelco en mi corazón.
Provocas mis versos más felices, mis poesías más puras, mis sueños más vívidos.
Cumples con ser uno de los placeres de mi vida, de que yo viva y piense que realmente no todo es tan malo.
Amarte me mejora y no sé, tampoco quiero saber si me amas o si eso te mejora, a veces me gusta pensar que si, y otras no me provoca ni pensar.
No te hago el primer privilegio de mi vida ni lo más valioso. Sin ti puedo vivir, lo juro, pero admito que vivir contigo es mejor.
No, no intento aumentar tu ego, ni hacerte ver que eres especial, sé que por los demás eres deseada y lo mucho que te encanta serlo. Tampoco prometo nada mejor tan sólo lo que esté a mi alcance, tan sólo dar lo mejor de mi, que no tengo miedo de enamorarme, ni de quererte, junto a ti no existe el miedo.
Yo no te adulo, mujer, yo te siento, yo te quiero, yo te pienso, yo te sueño, yo te respiro... En fin, yo te amo."

Sort:  

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowponds team on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond.

    To receive an upvote send 0.25 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
    To receive an reSteem send 0.75 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
    To receive an upvote and a reSteem send 1.00SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65